Rf.: APL-WATCH MEPF4QL/A (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
Conoce a fondo tu salud con el Apple Watch SE 3. El nuevo sensor de temperatura de la muñeca te ofrece datos detallados en la app Constantes Vitales y un informe de calidad del sueño. Nunca fue tan fácil tener tanta información valiosa a mano.
El SE 3 estrena superpoderes gracias al chip S10, el mismo que llevan el Series 11 y el Ultra 3. Ahora, cuando quieras información, no tendrás ni que levantar la muñeca gracias a la pantalla siempre activa. Y gestos tan intuitivos como el doble toque y el giro de muñeca te permitirán usar el reloj por muy ocupadas que tengas las manos.
Pídeselo a Siri. El asistente inteligente que mejor protege tu privacidad ahora se integra en el dispositivo, echándote una mano sin tirar de wifi ni datos móviles.
Manéjate con gestos. Un simple giro de muñeca hacia dentro y fuera basta para descartar acciones y notificaciones. También puedes responder llamadas, contestar mensajes o recorrer el Grupo Inteligente con el gesto de doble toque. Parece magia.
Larga vida a la autonomía. Gracias a la eficiencia del chip S10, tienes 18 horas de autonomía en el SE 3 para darles caña a sus prestaciones avanzadas.2 Y si la batería empieza a flaquear, con la nueva carga rápida vuelves a la acción en cero coma.
El Apple Watch SE 3 te mantiene en contacto con tu mundo por muy lejos que vayas. Si tienes un modelo con conexión móvil, ni siquiera tienes que llevar el iPhone encima para llamar y enviar mensajes. Y como ahora es compatible con redes 5G, podrás descargar apps y escuchar música y podcasts a la velocidad del rayo.
El Apple Watch SE 3 viene repleto de grandes novedades para cuidar de ti. Y está diseñado para llamar en caso de emergencia, aunque no tengas el iPhone a tu alcance. Mientras lleves puesto el reloj, todo está controlado.
Tus peques no necesitan tener teléfono para llevar un Apple Watch. Puedes configurar cualquier modelo con conexión móvil desde tu iPhone. Es perfecto para comunicaros, saber por dónde andan y mantenerlos activos de forma divertida. Independencia para ellos. Tranquilidad para ti.