Rf.: SAM-TV TQ65Q7F4AU (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
Contar con la ayuda de la AI nunca había sido tan fácil y visual. Ya sea para preguntar sobre la escena que estás viendo, pedir recomendaciones sobre qué ponerte según las tendencias de moda o la dirección de la taquería más cercana. Pregunta a tu TV y Bixby se encargará de responder al instante. Elige entre las opciones de vídeo o imagen que se muestran en pantalla y disfruta de una experiencia más personalizada.
Optimiza el sonido en tiempo real analizando el tipo de contenido.
Elige unas palabras clave sobre el ambiente que quieras conseguir y deja que Generative Wallpaper haga su magia. La AI nos dará unas imágenes únicas que cambiarán el momento y la decoración de nuestro salón.
Imágenes reales con colores más precisos gracias a la auténtica tecnología Quantum dot. Convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo para que disfrutes del contenido plenamente
Certificado como Real Quantum Dot Display y LED azul aplicado según las normas IEC. Además, los televisores QLED tienen la certificación RoHS y el Instituto Mundial de Certificación SGS que ha verificado que los televisores Samsung no contienen cadmio
Cambia la manera en que ves la TV gracias a la AI, que mejora la expresión de color, haciendo cada escena más viva y dinámica.
Quantum HDR mejora los detalles y el contraste para que puedas disfrutar de cada imagen. Ve más allá de los estándares y disfruta de un negro más profundo, imágenes más brillantes y detalles nunca vistos.
Descubre los colores más precisos validados por PANTONE, un símbolo de autenticidad valorado por expertos de la industria. 2.140 colores y 110 tonos de piel. Es el primer TV del mundo en recibir esta validación.
La Inteligencia Artificial mejora cada escena para que disfrutes tu contenido favorito en calidad 4K.
Más de 500 canales: noticias, deportes, películas, entretenimiento, series y mucho más.
Samsung Knox Security te protege contra ataques dañinos al bloquear automáticamente aplicaciones maliciosas no autorizadas o el acceso a sitios de phishing, e incluso protege los dispositivos IoT de tu hogar conectados a tu TV. De esta forma, tus datos confidenciales, como códigos PIN o contraseñas, están protegidos por múltiples capas de software y hardware.