Rf.: SAM-M S27DG500EU (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
Resolución QHD y panel IPS
¡Tu mundo de juegos es más realista que nunca! Con 1,7 veces la densidad de píxeles del Full HD, la resolución QHD ofrece imágenes increíblemente detalladas y nítidas. El rápido panel IPS ofrece colores puros y un amplio ángulo de visión de 178°, para que puedas ver con claridad desde cualquier ángulo. Con más píxeles y mayor profundidad, los juegos son más realistas que nunca.
VESA DisplayHDR 400
Revela la imagen completa. El HDR400 ofrece un mayor contraste, con negros más profundos y blancos más brillantes para ayudarte a detectar enemigos o secretos que acechan en las sombras. Incluso en escenas oscuras, cada detalle brilla con claridad.
Frecuencia de actualización de 180 Hz y tiempo de respuesta de 1 ms (GtG)
¡Corre a toda velocidad por la acción! Una frecuencia de actualización de 180 Hz elimina el lag para una experiencia de juego increíblemente inmersiva y una acción ultrafluida. Aniquila a tus enemigos al instante con un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y un desenfoque mínimo.
AMD FreeSync
Experiencia de entretenimiento ultra fluida. AMD Radeon FreeSync™ mantiene sincronizada la frecuencia de actualización de tu monitor y tarjeta gráfica, reduciendo el tearing de pantalla. ¡Disfruta de películas y juega sin interrupciones! Incluso las escenas rápidas se ven fluidas y nítidas.
Modo amigable para la vista y menor parpadeo de la pantalla
¡Juega más tiempo! El modo cómodo para la vista minimiza la luz azul para que tus ojos descansen y se relajen cuando juegas durante largos periodos. El Odyssey G5 también reduce el molesto y cansado parpadeo de la pantalla, para que puedas concentrarte durante más tiempo con menos distracciones y menos fatiga visual.
Diseño ergonómico
¡Alcanza la cima de la victoria! Gira, inclina y ajusta tu monitor hasta tener una vista perfecta de cada enemigo. La pantalla se puede mover libremente para que juegues con total comodidad.
Disfruta de una experiencia de juego envolvente con este monitor plano de 27 pulgadas con resolución QHD (2560 x 1440), panel IPS y una frecuencia de actualización de hasta 180 Hz. Gracias a su compatibilidad con VESA DisplayHDR 400, sus imágenes ofrecen un alto rango dinámico con colores vibrantes y detalles precisos. Con soporte sRGB al 99 %, un tiempo de respuesta de 1 ms (GTG) y tecnologías como FreeSync, Ecualizador de negros, AIM virtual y cambio automático de fuente, este monitor es perfecto para gamers y profesionales que buscan precisión visual. Además, su diseño ergonómico ajustable en altura, inclinación, rotación y pivote, permite una configuración personalizada para largas jornadas de uso.