Rf.: LG-M 34U511A-B (T.1)
* El producto es bajo pedido y su entrega se podrá demorar mas de 48 Horas.
La pantalla (2560x1080) proporciona un 33% más espacio horizontal que un monitor estándar FHD (1920x1080). Su diseño sin bordes ofrece una vista sin interrupciones, permitiendo un flujo de trabajo multitarea fluido sin necesidad de cambiar entre ventanas.
El monitor cuenta con VESA DisplayHDR™ 400, que ofrece brillo y contraste mejorados para detalles más claros en contenido HDR.
El monitor con panel IPS muestra los colores de manera precisa con un amplio ángulo de visualización.
HDR400 (alto rango dinámico) admite niveles específicos de color y brillo.
Con un 99% de la cobertura de color del espectro DCI-P3, es una gran solución para una visualización de colores precisa.
Garantiza una reproducción precisa y uniforme del color.
Con LG Switch app, puedes dividir la pantalla hasta en 6 partes, cambiar el tema de diseño o incluso iniciar videollamadas con la tecla de acceso rápido programada. También admite modos PBP y PIP para facilitar la multitarea a través de múltiples fuentes de información.
El 1ms MBR reduce el desenfoque por movimiento y las imágenes fantasma, lo que proporciona una jugabilidad fluida y unas imágenes nítidas en las escenas de ritmo rápido.
Ajusta la temperatura del color y el brillo para ayudar a reducir la fatiga ocular al visualizar documentos durante periodos prolongados.
Flicker Safe reduce el parpadeo invisible de la pantalla y proporciona un entorno de trabajo cómodo para los ojos.
El elegante soporte en forma de L está diseñado para ofrecer comodidad ergonómica con ajuste de inclinación, y también es compatible con el montaje en pared VESA 100x100 para una instalación flexible y un uso eficiente del espacio de trabajo.
El monitor LG UltraWide 34U511A-B ofrece una experiencia visual panorámica con su pantalla IPS de 34 pulgadas y formato 21:9, ideal para multitarea, edición y entretenimiento. Con resolución WFHD (2560 x 1080), brillo de 400 nits y cobertura del 99% del espacio de color sRGB, garantiza imágenes vivas y precisas. Su diseño sin bordes en tres lados y su soporte OneClick facilitan la instalación y aportan una estética moderna y funcional.