Rf.: 22307 (T.5)
El audio espacial personalizado con seguimiento dinámico de la cabeza reposiciona el sonido a tu alrededor y convierte la música, las series, las películas o los juegos en experiencias realmente tridimensionales.
El poderoso chip H2 se estrena en los AirPods 4 para que la música y las llamadas suenen mejor que nunca. Las prestaciones inteligentes de los AirPods 4 les permiten adaptarse prácticamente a todo. Incluso al silencio absoluto.
Gracias al audio computacional avanzado, Aislamiento de Voz reduce el ruido de fondo para que se te oiga perfectamente durante las llamadas, aunque estés en un lugar ruidoso o con mucho viento.
Su acústica se ha renovado con un transductor de baja distorsión diseñado por Apple y un amplificador de alto rango dinámico también a medida. Tecnicismos aparte, estos componentes hacen que la música alcance un nivel de detalle impresionante, con agudos precisos y graves más profundos.
La ecualización adaptativa sintoniza automáticamente la música a tus oídos. Los micrófonos internos detectan lo que oyes y ajustan las frecuencias medias y bajas para que cada canción suene con el máximo detalle.
A través del códec de voz AAC‑ELD, el sonido de alta definición llega a tus conversaciones por FaceTime. Y con el audio espacial personalizado, las llamadas FaceTime de grupo suenan más naturales que nunca.
Los AirPods 4 están disponibles con cancelación activa de ruido por primera vez en este diseño. Con la potencia del chip H2 y los micros mejorados, esta tecnología reduce a la mínima expresión el sonido ambiental de baja frecuencia, como las obras, el tráfico o los equipos de aire acondicionado, antes de que llegue a tus oídos.
Combina en tiempo real la cancelación activa de ruido con el modo de sonido ambiente para que mantengas los decibelios a raya estés donde estés.
La forma más natural de hablar por teléfono, disfrutar de la música o escuchar un podcast sin perder el contacto con el mundo que te rodea.
Esta prestación baja automáticamente el volumen de los auriculares cuando empiezas a hablar con alguien y vuelve a subirlo después.
La nueva arquitectura interna y las mejoras en el diseño del contorno consiguen que los AirPods 4 se ajusten a más tipos de orejas que nunca
El cuerpo más corto aloja la batería, el chip H2 y un nuevo sensor de presión que te permite controlar la reproducción de audio y las llamadas con un simple pellizco.
Tanto los auriculares como el estuche de carga tienen una calificación IP54 de resistencia al polvo, el agua y el sudor. Así que no hay entrenamiento salvaje ni lluvia torrencial que los detenga.
Carga igual de rápido que la generación anterior y abulta un 10 % menos. El estuche de los AirPods 4 con cancelación activa de ruido se carga de forma inalámbrica, lo que lo convierte en el más pequeño del sector con esa facilidad. Además, viene con un altavoz integrado para que Buscar te ayude a encontrarlo cuando le dé por jugar al escondite.
Hasta 30 horas de reproducción de audio con el estuche
Hasta 5 horas de reproducción de audio con una sola carga
Hasta 4 horas de reproducción de audio con la cancelación activa de ruido y una sola carga
Si el estuche de carga de los AirPods 4 con cancelación activa de ruido se queda sin batería, conéctalo al cargador del Apple Watch o a cualquier otro con certificación Qi.
Los AirPods 4 se enlazan al momento con cualquier dispositivo asociado a tu ID de Apple. Solo tienes que acercarlos a tu iPhone o iPad y darle a conectar.
Los AirPods 4 funcionan en perfecta armonía con el iPhone, el Apple Watch, el iPad, el Mac y el Apple TV. Si estás escuchando música en tu Mac y recibes una llamada en el iPhone, puedes responder sin tener que cambiar de dispositivo. Los AirPods 4 son tan listos que saben cuándo te los quitas y te los pones para pausar o volver a reproducir lo que estaba sonando.
Sígueles la pista a tus AirPods 4 con la app Buscar. Comprueba si están cerca, recibe alertas si han salido del radio de alcance del Bluetooth y, si tienes el modelo con cancelación activa de ruido, haz que suene el altavoz del estuche para dar con él.
Pon música, haz llamadas, recibe indicaciones o consulta tu agenda diciendo «Oye Siri» o simplemente «Siri». Si tienes las manos ocupadas o prefieres no hablar en voz alta, puedes asentir o negar con la cabeza cuando Siri te pregunte si quieres responder a una llamada, escuchar un mensaje de texto o gestionar una notificación.
Disfrutar de la misma canción o serie en dos pares de AirPods es muy fácil.13 Solo tienes que acercarlos al iPhone, iPad o Apple TV que estés utilizando para que se conecten al instante.