Rf.: 13885 (T.5)
Sistema de videoconferencia de gama alta para salas grandes
En salas grandes con una o dos pantallas, implemente Rally con extraordinaria flexibilidad y facilidad.
Inicie su reunión con una sola pulsación que conectará perfectamente Rally Bar con su solución de sala preconfigurada
Mejore la experiencia de su sala de reuniones grande con vídeo con calidad de cine, color extraordinario y precisión óptica excepcional.
Usando inteligencia artificial, detección de figura humana y funciones PTZ automatizadas, Rally se adapta a la dinámica de las reuniones y mantiene la cámara centrada en la acción.
Los altavoces con bajísima distorsión de Rally ofrecen un sonido nitidísimo que llena toda la sala y garantiza que todas las voces se oigan claramente.
Las bases de micrófono de Rally con su exquisita sensibilidad garantizan que se oiga claramente a todos los asistentes a la reunión.
Agregue hasta 7 bases de micrófono para admitir grupos más grandes y facilitar el acceso a los controles de silencio.
Puede supervisar y gestionar los dispositivos de la sala de reuniones desde una sola plataforma con Logitech Sync. Y también es posible averiguar cómo se utilizan las salas.
Nuestra integración con las soluciones de asociados y el uso de paneles le permiten gestionar fácilmente sus dispositivos en otras plataformas.
Explore las bellas y simples soluciones de próxima generación de Logitech para salas pequeñas, medianas y grandes que se pueden implementar en modo PC o electrodoméstico.
Si la sala acoge a más de 10 participantes, agregue bases de micrófono Rally para ampliar la cobertura de audio y facilitar el acceso a los controles de silencio. Cada base aporta cobertura para 6 participantes, por lo tanto Rally puede utilizarse en grandes espacios de reuniones y salas de juntas con cabida para hasta 46 personas.
Una alternativa más flexible a las conexiones en cadena, el hub de base de micrófono Rally facilita el tendido de cables bajo la mesa con tres conexiones para bases de micrófono Rally o hubs de base de micrófono adicionales. Con una conexión de un solo cable, los participantes pueden modificar la posición de las bases de micrófono individuales, para hacer sitio en la mesa o acercar el control de silencio.