Rf.: DLK-SWITCH DMS-1250-12 E (T.1)
Ofrece un rendimiento rápido de 2,5 Gbps usando el cableado existente, adecuado para implementaciones de redes Wi-Fi 6.
Dos puertos Ethernet de 10 Gigabit o SFP+ permiten conexiones adicionales a un dispositivo de almacenamiento o a la red de enlace ascendente.
La serie DMS-1250 proporciona puertos Ethernet de 2,5 Gbps completos para mejorar significativamente el rendimiento de la red con mayor ancho de banda, adecuado para aplicaciones Wi-Fi 6 como entornos de transmisión de alta velocidad. También ofrece puertos Ethernet de 10 Gbps y SFP+ para conexiones ascendentes de alta velocidad y aumentar la eficiencia general de la red.
El motor D-Link Safeguard™ ayuda a proteger los switches contra inundaciones de tráfico causadas por ataques maliciosos. La autenticación 802.1X basada en puerto y en host permite que los clientes se autentiquen a través de servidores RADIUS externos para una conexión más segura. La función de listas de control de acceso (ACL) mejora la seguridad y permite controlar mejor el acceso dentro de la red. El filtrado de servidores DHCP evita que se asignen direcciones IP desde puertos no autorizados, agregando una capa extra de protección.
La serie DMS-1250 admite diversas herramientas de gestión. D-Link Nuclias Connect (DNC) permite descubrir múltiples dispositivos D-Link y gestionarlos de forma centralizada. También puede administrarse con D-View 8, un sistema de gestión de red centralizado. Dispone de soporte completo CLI, permitiendo configurar el switch directamente vía consola o Telnet. También soporta SNMP, lo que facilita la gestión centralizada, configuración remota y registro de eventos.
Los switches DMS-1250 ofrecen protección contra sobretensiones de 6kV en todos los puertos de acceso Ethernet 2.5G. Esto protege frente a subidas eléctricas repentinas (como rayos o inestabilidad en la corriente), reduciendo el riesgo de daños y minimizando costes de mantenimiento y sustitución.
La serie DMS-1250 incluye funciones configurables de red L2 como VLANs, QoS y STP. La función Auto Surveillance VLAN (ASV) y Voice VLAN garantizan calidad de vídeo y voz priorizando este tráfico. Los marcados DSCP en los paquetes permiten asignar niveles de servicio diferenciados. También admite enrutamiento estático, IPv4/IPv6, agregación de enlaces (LACP) y snooping IGMP, cubriendo la mayoría de las aplicaciones empresariales.