Rf.: LG-M 38WR85QC-W (T.1)
El monitor LG UltraWide™ WQHD+ (3840x1600) con curvatura de 2300R y un diseño prácticamente sin bordes en 3 lados es ideal para la multitarea, pues permite visualizar varios programas a la vez.
La pantalla de alta resolución WQHD+ (3840x1600) con tecnología Nano IPS y el estándar de color DCI-P3 98% (Típ.) permiten disfrutar de un espectro de color amplio con alto detalle y contraste.
Con VESA DisplayHDR™ 600, el monitor ofrece un amplio rango de brillo y contraste para una experiencia de visualización inmersiva para jugar, ver películas o series y visualizar imágenes.
El controlador dual permite usar dos ordenadores a través de un único monitor. Además, El KVM integrado permite controlar ambos ordenadores con un único ordenador y ratón.
El monitor te permite ver múltiples contenidos desde dos ordenadores con las funciones Picture-by-Picture y Picture-in-Picture, así como dividir tu pantalla o configurar las ventanas.
La aplicación LG Switch optimiza la usabilidad del monitor. Divide la pantalla hasta en 6 partes, cambia el tema de diseño e incluso inicia una videollamada con las teclas de acceso rápido.
Los altavoces integrados de 7W proporcionan un sonido claro sin necesidad de periféricos adicionales ni espacio extra en tu escritorio.
Alcanza otro nivel de productividad con el puerto RJ45 (puerto LAN) y usa conexión Ethernet. El puerto USB Tipo C permite conectar con varios dispositivos,transferir archivos y cargar (hasta 90W) con un único cable.
El LG UltraWide 38WR85QC-W es un monitor profesional de 38 pulgadas con diseño curvo 2300R y resolución UWQHD+, pensado para potenciar la productividad y ofrecer una experiencia inmersiva en entornos multitarea. Su panel IPS con HDR10 y amplia cobertura de color garantiza imágenes de gran calidad, mientras que su compatibilidad con USB-C con carga hasta 90 W lo convierte en la solución ideal para profesionales creativos y de oficina que buscan eficiencia y comodidad en un solo dispositivo.