GENESIS Nitro 440 G2 Butaca para jugar Asiento acolchado Negro, Gris

Gaming → Gaming » 
Silla Gaming

Rf.: GA40416214 (T.1)

PN: NFG-2115

GENESIS Nitro 440 G2 Butaca para jugar Asiento acolchado Negro, Gris

GENESIS Nitro 440 G2. Tipo de producto: Butaca para jugar, Peso máximo del usuario: 120 kg, Tipo de asiento: Asiento acolchado. Altura (min.): 126 cm, Altura (máx.): 133 cm, Anchura del asiento: 52,5 cm. Cantidad por paquete: 1 pieza(s), Tipo de embalaje:

Stock: 3

147,36 € 
Incluido (IVA 21%)


Garantía y Soporte GENESIS

Nitro 440 G2 es un sillón creado para aquellos que aprecian la comodidad y el diseño sutil. Funcionalidad y diseño discreto no son todas sus ventajas - el respaldo y el asiento están cubiertos con un tejido especial SensiMesh™, que proporciona una ventilación aún mejor en comparación con el tejido tradicional. La Nitro 440 G2 -respecto a la versión anterior- también se ha mejorado con una serie de elementos: una base metálica, ruedas de 60 milímetros con revestimiento CareGlide™ y reposabrazos ajustables 1D. Experimente sus ventajas y lleve la comodidad a un nuevo nivel.

MEJOR VENTILACIÓN

Conoce el tejido SensiMesh™ desarrollado para los usuarios que desean la máxima comodidad y una ventilación total. El flujo de aire mejorado se debe a un tejido distintivo que proporciona una mejor ventilación en comparación con el tejido clásico. ¿Días calurosos? A partir de ahora no te asustarán.

CUIDA TU SALUD

Independientemente de lo que haga, las largas sesiones frente al ordenador pueden provocar dolor de cuello y espalda, lo que se traduce en molestias al jugar y dificultad para concentrarse. El Nitro 440 G2 está equipado con almohadillas especiales totalmente ajustables para aliviar las secciones propensas al dolor. Juegue cómodamente y concéntrese en lo que más importa. Deja el resto para el Genesis 440 G2.

CONSTRUCCIÓN ESTABLE

La Genesis Nitro 440 G2 está equipada con una base metálica excepcionalmente robusta y un elevador de
gas de clase 3. Una gran ventaja de su diseño son también las grandes ruedas de nylon de 60 milímetros, que no rayan el suelo gracias a un recubrimiento especial CareGlide™

ADAPTE SU ESTILO

La Nitro 440 G2 permite un cómodo ajuste. Ajuste la altura del asiento y el ángulo del respaldo según sus preferencias. También puede ajustar la altura de los amplios y suaves reposabrazos para jugar cómodamente manteniendo una postura adecuada no solo para la espalda y las piernas, sino también para los brazos. Durante los descansos, puede utilizar la función de balanceo para relajarse completamente.


- Butaca para jugar
- Peso máximo del usuario: 120 kg
- Asiento acolchado Negro, Gris Tela, Imitación piel
- Respaldo acolchado Negro, Gris Tela, Imitación piel
- Reposabrazos Reposabrazos ajustable
- 5 rueda(s) 6 cm Nylon