Rf.: 25117 (T.5)
Experimente el rendimiento Primal con la tarjeta gráfica Prime Radeon™ RX 9070 XT que presenta un diseño compacto de 2,5 ranuras para una amplia compatibilidad, mejorado por una almohadilla térmica de GPU de cambio de fase y una configuración de triple ventilador para una refrigeración suprema.
La Prime Radeon™ RX 9070 XT presenta un diseño de 2,5 ranuras con una disposición cuidadosamente dispuesta para la cubierta, el disipador de calor y los tubos de calor para permitir que los tres ventiladores Axial-tech aprovechen la ventilación del panel lateral del chasis y brinden un rendimiento térmico óptimo.
Tres ventiladores Axial-tech probados y verdaderos cuentan con un cubo más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire hacia abajo para lograr temperaturas más bajas, menos ruido y mayor rendimiento.
Los tres ventiladores se detienen cuando la temperatura de la GPU es inferior a 55 °C, lo que permite jugar a juegos menos exigentes o realizar tareas ligeras en un silencio absoluto. Los ventiladores se reactivan cuando la temperatura supera los 60 °C, estableciendo una curva de velocidad que equilibra el rendimiento y la acústica para trabajar o jugar.
Los diferentes tipos de rodamientos tienen ventajas y desventajas únicas. Los rodamientos de bolas dobles destacan por su durabilidad y pueden durar hasta el doble que los rodamientos de manguito.
Las amplias rejillas de ventilación de la placa trasera mejoran significativamente la disipación del calor, lo que ayuda a mantener la GPU más fría durante tareas intensas. Este flujo de aire adicional garantiza temperaturas óptimas, lo que mejora el rendimiento, la durabilidad y la estabilidad, protegiendo contra el sobrecalentamiento y la limitación térmica.
MaxContact es un proceso de fabricación especial de ASUS que amplía eficazmente la superficie del disipador de calor situado sobre la GPU en un 5 %, en comparación con los diseños tradicionales. Esto reduce la temperatura hasta en 2 °C, en combinación con un amplio conjunto de disipadores y potentes ventiladores Axial-tech.
Al derretirse para llenar de manera efectiva los espacios entre la GPU y el módulo térmico, una almohadilla térmica de GPU de cambio de fase premium proporciona una conductividad térmica superior y una disipación de calor mejorada, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una mayor longevidad para las tarjetas gráficas bajo cargas pesadas.
ASUS GPU Guard aplica adhesivo para asegurar las cuatro esquinas y reducir el riesgo de grietas, mientras que un soporte de GPU ayuda a garantizar una presión de montaje uniforme y una estabilidad adicional.
La PCB está reforzada por una placa posterior que agrega rigidez estructural, lo que ayuda a evitar la flexión y a proteger los componentes y las rutas de seguimiento contra daños.
El soporte de montaje está fabricado con acero inoxidable de grado 304, elegido por su resistencia y alta resistencia a la corrosión.
¿Priorizas las bajas temperaturas del núcleo o los bajos niveles de ruido? El modo Rendimiento permite que los ventiladores giren para mantener la tarjeta refrigerada en todo momento, y el modo Silencioso mantiene el mismo objetivo de consumo y la configuración máxima, a la vez que ofrece una curva de ventilador menos agresiva para un funcionamiento más silencioso a temperaturas moderadas.
Un proceso de fabricación automatizado que establece nuevos estándares en la industria al permitir que toda la soldadura se complete en una sola pasada, la tecnología ASUS Auto-Extreme reduce la tensión térmica en los componentes y evita el uso de productos químicos de limpieza agresivos, lo que resulta en un menor impacto ambiental, menor consumo de energía de fabricación y un producto más confiable en general.