Rf.: 25095 (T.5)
TV Ambilight 4K
Imagínate. La luz LED integrada reacciona a todo lo que ves y te sumerge en un halo de color. Ambilight lo cambia todo: ahora la pantalla parecerá más grande y te sumergirá más en tus programas de televisión favoritos. Una vez experimentado, no querrás un televisor sin él.
Colores vivos. Escenas ultranítidas. La perfección de la imagen en su máxima expresión. Este televisor Ambilight con 4K (UHD) se adapta a todos los formatos HDR. En todos los momentos irrepetibles, oscuros o claros, reproducidos o transmitidos, podrás apreciar cada detalle escena a escena.
Imagínate esto. Detalles con mayor profundidad. Colores increíblemente vivos. Tonos de piel tan reales. Con un movimiento y unas imágenes tan suaves y naturales, es como si te sintieras ahí en el momento. Abre tus ojos, eleva tus sentidos y siente la diferencia.
Dolby Vision y Dolby Atmos te llevan directamente al asiento del director. Cada escena, claramente definida al nivel cinematográfico, es un placer para tus ojos y oídos. Ya sea para películas, deportes o juegos, rodéate de experiencias cinematográficas más realistas en cada momento increíble.
DTS:X marca la diferencia, con un sonido tan real que puedes sentirlo. Con la tecnología de audio 3D para añadir otra dimensión, se mueve libremente para sumergirte en el momento.
Desde los adictos al joystick hasta los jugadores más devotos, se trata de una mecánica de juego y gráficos con una gran capacidad de respuesta sin perder el ritmo. Con VRR de 144 Hz, HDMI 2.1, retardo ultrabajo y Freesync Premium, todo está ahí para disfrutar de una experiencia de juego más fluida. Y con el modo de juego Ambilight, es hora de sumergirse aún más en la acción.
La plataforma de la Smart TV de Philips con Titan OS pone todos tus contenidos favoritos al alcance de la mano. Secuelas, series, documentales, películas... todo lo que te imagines está a un clic de distancia. Independientemente de lo que quieras ver, tendrás a tu alcance las mejores aplicaciones de streaming.
La compatibilidad con Matter Smart Home ofrece una integración perfecta con tu red doméstica inteligente. Para controlar el televisor desde la aplicación Matter Smart Home o con los servicios de control por voz, solo tienes que pulsar el botón del mando a distancia y hablar. Con un solo comando podrás atenuar las luces, ajustar el termostato e incluso encender tu televisor Ambilight de Philips.
El tamaño importa. Y en este caso, el televisor se integra a la perfección en la habitación. Tanto si buscas una pantalla pequeña que se ajuste a la perfección como si quieres ampliarla para que se adapte a tu espacio de cine en casa, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde 43” hasta 75”, es claramente lo que hay que ver.