Rf.: 25081 (T.5)
El tamaño importa. Con su elegante soporte y sus reducidas dimensiones, este televisor inteligente de 32´ es perfecto para espacios reducidos. Con su diseño cuidadosamente pensado, se integra perfectamente en casa o en cualquier parte.
Con iluminación LED integrada que reacciona a cada escena, Ambilight te sumerge en un halo de luz colorida. Películas, deportes, vídeos musicales y juegos traspasan la pantalla y te hacen vivir el momento al máximo. Una vez que lo pruebes, no querrás otro televisor sin Ambilight.
Nitidez de imagen de Pixel Plus. Detalles definidos en pantallas más pequeñas. Con una alta definición total y una intensidad increíble, este televisor LED compacto es la muestra de que los pequeños detalles cuentan.
Colores más brillantes. Tonos vivos. Desde las escenas más oscuras hasta la luz más brillante, la nitidez lo es todo. Aquí es donde el alto rango dinámico impresiona con un color y un contraste más claros.
Escucha cada momento. Se trata de un sonido Dolby Audio de claridad cristalina. Desde los diálogos hasta los bailes, pasando por la acción de una película e impresionantes escenas de naturaleza, disfrutarás de un sonido más claro.
La compatibilidad con Matter Smart Home te permite controlar el televisor a través de la aplicación Matter Smart Home, por voz a través de dispositivos compatibles con Alexa o altavoces inteligentes de Google. De esta forma, podrás encontrar películas y programas, recibir recomendaciones y mucho más solo con la voz.
La plataforma de la Smart TV de Philips con Titan OS pone todos tus contenidos favoritos al alcance de la mano. Secuelas, series, documentales, películas... todo lo que te imagines está a un clic de distancia. Independientemente de lo que quieras ver, tendrás a tu alcance las mejores aplicaciones de streaming.
Encontrar un diseño que se adapte perfectamente a tus necesidades puede marcar la diferencia. Marco sin bordes. Soporte definido. Conocimiento europeo. El diseño, la imagen y el sonido se unen para convertirse en la opción más inteligente.
Escucha cada palabra con nitidez. Con Vocal Boost, el oyente puede subir o bajar el volumen de los diálogos sin que ello afecte al sonido de fondo. De esta manera, no te perderás ni un matiz, ya que cada frase hablada se transmitirá con la máxima claridad.