Rf.: 25067 (T.5)
Vea claramente por la noche gracias a sus cuatro LED IR de alta potencia que ofrecen un rango de visión nocturna de 30 metros.
Garantice la seguridad en condiciones de alto contraste de iluminación con la tecnología HDR (alto rango dinámico), que proporciona imágenes detalladas tanto en sombras como en puntos brillantes.
El control de velocidad de bits inteligente reduce eficazmente los requisitos de ancho de banda y almacenamiento sin comprometer la calidad de imagen.
Sea proactivo con la vigilancia. Las funciones de IA permiten al personal de seguridad vigilar múltiples ubicaciones de manera más eficiente.
Mida los niveles de ocupación con el recuento agregado de personas y vehículos que entran y salen de sus instalaciones, con alertas automáticas cuando se alcanza la capacidad.
Protéjase contra robos e impulse la seguridad con cámaras que utilizan la IA para distinguir a personas y vehículos de otros objetos en movimiento con alta precisión.
Identifique a los intrusos sin necesidad de mantener personal de seguridad en el lugar. Trace límites virtuales para recibir automáticamente alertas cuando personas o vehículos los crucen.
Investigue los incidentes rápidamente después de que ocurran. Instant Search permite a los operadores buscar actividades de interés dentro de un área determinada.
Seguimiento automático que se centra y rastrea perfectamente el objetivo en movimiento, lo que garantiza que esté siempre en el centro de la pantalla.
Gracias a su sencilla configuración y al acceso sobre la marcha, estas cámaras son adecuadas tanto para instalaciones de pequeñas empresas en un solo sitio como para implementaciones en varios sitios.
Todo lo que hay que hacer es conectarlas. Todos los ajustes de la cámara, incluida la calidad de imagen y la configuración de red, se pueden modificar directamente en Surveillance Station.
Las protecciones integradas garantizan la disponibilidad de la vigilancia, la seguridad de los datos y la privacidad.
Establezca programas de actualización personalizados para mantener las cámaras actualizadas con los últimos parches de seguridad y evitar el tiempo de inactividad durante periodos críticos.
Oculte las áreas sensibles para evitar que se graben y aplique marcas de agua directamente a las señales en directo para impedir y realizar un seguimiento de las grabaciones no autorizadas.
Bloquee las grabaciones usando claves de cifrado independientes para evitar el acceso no autorizado incluso si el servidor de grabación o las credenciales administrativas se ven expuestas.
Cifre las transmisiones de vídeo para garantizar la seguridad y privacidad de sus transferencias.