Rf.: 25058 (T.5)
Cargador portátil que cabe en el bolsillo de la camisa
Diseño elegante y delgado de tipo tarjeta
Diseño exclusivo de tipo tarjeta con unos 10 mm de grosor*. Cuenta con un elegante brillo metálico gracias al tratamiento NCVM en la superficie, se adapta cómodamente a la palma de la mano y rebosa elegancia y sofisticación.
Ideal para llevarla contigo a cualquier parte
Con un peso de apenas 93 g, esta batería portátil con una capacidad de 5000 mAh cabe perfectamente en el bolsillo de tu camisa. Es ligera, fácil de transportar y ocupa un espacio mínimo.
Alimentación portátil cuando estás en apuros
Admite carga rápida para el Xiaomi 14 y el Xiaomi 14 Ultra, que alcanzan el 39 % y el 37 % de batería respectivamente en solo 30 minutos*, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería.
Más opciones de carga para tus dispositivos
Con una capacidad de entrada de 18 W, la interfaz USB tipo C admite la carga rápida bidireccional. Cuando se combina con el cable USB incluido, la batería portátil se puede cargar al 100 % en 1,75 horas*.
Compatible con numerosos dispositivos
Cuenta con un chip de reconocimiento inteligente integrado que ajusta automáticamente la salida para que coincida con la corriente necesaria para los distintos dispositivos. Carga teléfonos, tablets, auriculares inalámbricos y otros dispositivos de baja corriente* de forma segura.
Batería de iones de litio para una mayor seguridad, fiabilidad y durabilidad. Gestiona sin esfuerzo anomalías como sobrecargas, sobredescargas, altas temperaturas o cortocircuitos para garantizar la seguridad durante el uso diario.