Rf.: 24913 (T.5)
El extensor de rango inalámbrico RP-N12 cuenta con potentes antenas MIMO externas que ayudan a eliminar las zonas sin señal y a mejorar la cobertura de cualquier router inalámbrico. Funciona como un extensor de rango, lo que significa que puede extender la red inalámbrica a todos los rincones del hogar, incluso a los puntos más difíciles de alcanzar. Esto garantiza una cobertura de internet de alta velocidad confiable en todas partes para dispositivos como portátiles, tabletas, smartphones, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.
La instalación del extensor de alcance inalámbrico RP-N12 no requiere CD ni ratón ni teclado. Simplemente presione el botón WPS y la configuración estará completa. Se garantiza un rendimiento óptimo para una experiencia de internet fluida y sin interrupciones. Para configuraciones avanzadas, puede conectar el RP-N12 a una PC mediante un cable Ethernet y acceder directamente al menú de configuración web, sin necesidad de discos ni aplicaciones. Incluso puede configurarlo de forma inalámbrica desde una tableta o un smartphone.
Para obtener los mejores resultados, el RP-N12 debe estar dentro del alcance de una señal estable del router y debe colocarse entre el router y la ubicación donde se necesita una mejor cobertura inalámbrica. El RP-N12 funciona mejor cuando recibe una señal inalámbrica potente del router; puede comprobarlo con el indicador de intensidad de señal en el panel frontal.
El RP-N12 cuenta con dos modos más prácticos para mayor flexibilidad. Además de como repetidor, también puede funcionar como punto de acceso inalámbrico (PA) o como puente multimedia. En modo PA, se puede conectar a cualquier LAN cableada (por ejemplo, la conexión a internet de un hotel) para crear un punto de acceso Wi-Fi personal, lo que permite acceder a internet desde portátiles, teléfonos u otros dispositivos Wi-Fi. En modo puente multimedia, se puede conectar a cualquier dispositivo compatible con Ethernet (como un televisor inteligente, un reproductor multimedia, una consola de videojuegos o un PC) para ofrecerle Wi-Fi. ¡Una excelente manera de reducir el lío de cables!
Con nuestra sencilla tecnología Roaming Assist, nunca tendrás que cambiar manualmente de conexión entre el RP-N12 y tu router ASUS mientras te desplazas por la casa. Al activar esta función, tu dispositivo se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más potente, ya sea del router o del repetidor. Esto garantiza una conexión fiable en cualquier lugar de la casa .