Rf.: 24892 (T.5)
Boost Clock*: hasta 3100 MHz (Tarjeta de referencia: 2970 MHz)
Game Clock*: hasta 2570 MHz (Tarjeta de referencia: 2400 MHz)
La velocidad, el rendimiento y las imágenes trabajan en conjunto para lograr cuadros fluidos e inmersión total. Los gráficos ultrarrápidos de la serie Radeon RX 9000 están potenciados por unidades de cómputo unificadas AMD RDNA 4 con capacidades de trazado de rayos mejoradas para una experiencia ultrainmersiva en todas las resoluciones de juego clave. Activa AMD HYPR-RX6 para habilitar instantáneamente todas las tecnologías compatibles de mejora del rendimiento y reducción de latencia en miles de tus juegos favoritos. Disfruta de un escalado mejorado de alta calidad impulsado por IA con AMD FidelityFX Super Resolution 41, que ofrece una experiencia de juego inmersiva ahora y en los años venideros.
El sistema de refrigeración WINDFORCE ofrece un rendimiento térmico excepcional gracias a una combinación de tecnologías de vanguardia. Cuenta con gel conductor térmico de calidad para servidores, innovadores ventiladores Hawk con giro alterno, tubos de calor de cobre compuesto, una gran cámara de vapor, ventiladores activos 3D y refrigeración por pantalla.
Al viajar a través del universo AORUS, la luz icónica atraviesa el campo visual, mientras que la velocidad extrema deja imágenes residuales que culminan en un símbolo verdaderamente único.
El diseño se centra en amplios efectos de imagen residual para transmitir una intensa sensación de velocidad extrema en la portada, con imágenes que convergen en los abanicos. Junto con una textura de superficie mate, la apariencia general está imbuida de un aura misteriosa pero dinámica.
El logotipo de AORUS en el lateral utiliza un diseño de superposición para crear un efecto degradado, enriqueciendo las capas visuales y al mismo tiempo presentando una estética dinámica y vibrante.
La legendaria iluminación de tres anillos ofrece un excelente disfrute visual. Puedes elegir cualquier efecto de iluminación o sincronizarlo con otros dispositivos en GIGABYTE CONTROL CENTER.
La placa posterior de metal reforzada con un borde doblado, fijada de forma segura al soporte de E/S, proporciona una integridad estructural excepcional.