Rf.: HPM-8Y2K9AA (T.1)
Visualiza cada detalle como si fuera real con un asombroso contraste de color en este preciso monitor 4K de 31,5 pulgadas. Gracias a la innovadora tecnología de panel IPS Black podrás sumergirte en sombras más profundas y matices más ricos con el doble de contraste que un panel IPS tradicional. En combinación con VESA Display HDR 400, una gama de color 98 % Display P3 y una precisión de colores asombrosa, lo que verás en la pantalla rivalizará con la realidad.
Transforma tu escritorio en un centro productivo con este monitor Thunderbolt 4. A través de un único cable, disfruta de resolución 4K a 60 Hz, compatibilidad con la conexión de un segundo monitor 4K, así como datos e Internet de alta velocidad, todo ello mientras cargas tu dispositivo con hasta 100 W, y sin ralentizar tu trabajo.
Diseñado con controles inteligentes, este monitor te permite empezar a trabajar al instante y hacer multitarea con eficacia. Reactiva al instante tu monitor y el ordenador con la función de encendido único. Y cuando estés haciendo varias cosas entre dos equipos, solo tendrás que usar el conmutador KVM integrado para controlar ambos equipos con un único teclado y ratón.
Una mejor elección en una solución innovadora, este monitor HP serie 7 Pro se ha diseñado con un 85 % de materiales reciclados posconsumo y con un 5 % de plásticos destinados a acabar en los océanos y con un 90 % de aluminio reciclado en el soporte. Gracias al embalaje 100 % de origen sostenible y al diseño con certificación TCO, EPEAT y ENERGY STAR, tendrás la certeza de que tienes un monitor que hace cosas buenas por el planeta, y por ti.