Rf.: 24795 (T.5)
El QD-Mini LED de TCL combina las ventajas de las tecnologías QLED y OLED, transformando la retroiluminación tradicional en una iluminación con una precisión cercana al píxel. Además, utiliza la tecnología QLED líder a nivel mundial, ofreciendo un contraste y una gama de colores comparables a los de OLED, además de un mayor brillo máximo y una mayor vida útil. Esto representa la tecnología del futuro para las pantallas de gran tamaño.
La tecnología de control de halo multidominio de TCL abarca todo el proceso, desde la generación de luz hasta la imagen, integrando chips emisores de luz de alta eficiencia y tecnología de lentes de desarrollo propio, junto con Micro-OD, algoritmos de control de luz y sombras, y tecnología de panel HVA de alta gama. Mediante un control preciso de la luz a nivel de sistema, resuelve eficazmente el problema del halo y ofrece una experiencia visual excepcional.
En comparación con la generación anterior de chips emisores de luz convencionales, el innovador y potente chip emisor de luz de C6K mejora significativamente el brillo y la eficiencia energética, reproduciendo escenas naturales brillantes y oscuras con claridad.
La tecnología de microlentes condensadas de desarrollo propio de TCL controla con precisión la dirección de la luz mediante su diseño de atenuación de puente de arco. Gracias al modelo de cálculo de tipo de luz de élite, se crea una curvatura dorada con una capacidad de enfoque de luz excepcional, lo que mejora considerablemente la uniformidad de la retroiluminación y el control del halo para una pantalla con detalles más nítidos.
Con la potente tecnología óptica Mini LED de TCL, el C6K ofrece un asombroso Micro-OD. No solo ofrece un televisor más delgado, sino que también elimina el problema del halo Mini LED gracias a su microlente condensada y zonificación ultraalta, que proporciona a las estrellas del cielo nocturno una imagen profunda, delicada y nítida.
Combinando las características de la percepción humana y la información de píxeles de la imagen, los detalles de iluminación se optimizan para señales SDR y HDR, a la vez que se mejoran considerablemente los detalles y el contraste de las escenas claras y oscuras. Disfruta de efectos de iluminación más realistas al transmitir contenido multimedia en tu televisor TCL.
La respuesta transitoria puede evitar sombras oscuras, puntos brillantes y estelas causadas por el retardo de la contraluz en las imágenes en movimiento. Aumenta la nitidez de la imagen y mejora la experiencia visual.
La tecnología de control de precisión bidireccional de 23 bits puede detectar con precisión el brillo ambiental y la temperatura del color, y controlar finamente el brillo y la temperatura del color del televisor para hacer que la imagen sea más vívida y colorida.
La tecnología de paneles HVA emplea técnicas de capas de película a escala nanométrica para crear una microestructura molecular de cristal líquido con forma de ala de mariposa. Esta estructura controla con precisión el paso de la luz a través de la capa de cristal líquido, mejorando significativamente el contraste del panel.
La serie Precise Dimming se refiere a televisores Mini LED con tecnología de control de halo de dominio completo. La nueva generación de potentes chips emisores de luz, la microlente condensada y el Micro-OD perfeccionan la forma de la luz en cada zona, y su capacidad de control de halo es varias veces superior a la de las zonas convencionales. En combinación con el panel HVA con alta relación de contraste nativo y el algoritmo de control de luz y sombra líder a nivel mundial, la serie Precise Dimming modela la luz y las sombras reales, mejorando drásticamente la calidad de imagen integral del televisor en comparación con los televisores convencionales, ofreciendo una experiencia de imagen de alta gama.
Incluso en pleno verano, cuando el sol entra con intensidad, se pueden ver imágenes nítidas con colores vivos. Disfrute de los detalles ocultos en escenas soleadas o en sombras.
TCL QLED utiliza cristales cuánticos de colores, que integran materiales de puntos cuánticos a nanoescala con materiales orgánicos en múltiples capas. Junto con la tecnología de retroiluminación, este avance logra un color y un rendimiento óptico excepcionales. Cada fotograma reproduce con maestría más de mil millones de tonos de colores vivos, mostrando una precisión y riqueza de color asombrosas. El brillo mejorado ilumina aún más los detalles sutiles, ofreciendo una experiencia visual inmersiva y realista que revela los matices más ocultos.
El panel HVA mantiene una relación de contraste nativo ultra alta de 7000:1, al mismo tiempo que presenta un ángulo de visión ultra amplio y una alta eficiencia energética, lo que garantiza que los detalles de la imagen sean nítidos y visibles.
Desde el procesamiento de la señal hasta la visualización en pantalla, el C6K admite una frecuencia de actualización nativa ultra alta de 4K 144 Hz en toda la cadena, lo que resuelve de manera efectiva el problema de la tartamudez de la imagen y hace que las imágenes en movimiento sean más claras.