Rf.: 24757 (T.5)
La curvatura adquiere una nueva dimensión
Descubre la curva más atrevida jamás realizada. Fruto de años de innovación constante, esta maravilla transforma la visualización y abre el camino para una nueva generación de monitores.
En comparación con los monitores tradicionales con menos curvatura, la curva 1000R se adapta al campo de visión humano para reducir la fatiga ocular. Un estudio clínico realizado en el Hospital Universitario Nacional de Seúl muestra que cuanto más se acerca la curva a 1000R, más limita la fatiga ocular.
Un diseño de nueva generación. La sorprendente estética de esta pantalla casi sin marco se ve reforzada por un panel posterior con textura de tela y un soporte de metal delgado y de primera calidad. ¿El resultado? Un monitor que llama la atención y se integra en cualquier interior.
Bienvenido a tu nuevo patio de juegos. AMD FreeSync te permite jugar sin interrupciones, mientras que la frecuencia de actualización de 75 Hz mantiene las escenas fluidas. Combinada con el modo de juego y la reconocida curva 1000R, esta calidad de imagen impecable ofrece una inmersión intensamente realista.
Protege tus ojos y haz más. La avanzada tecnología de confort ocular del S3 reduce la fatiga ocular para un uso prolongado y más cómodo. La tecnología Flicker Free elimina continuamente los molestos y cansados efectos de parpadeo de la pantalla, mientras que el modo Eye Saver reduce la luz azul emitida. Resultado: tus ojos se mantendrán frescos por más tiempo.
Conéctese a todos sus dispositivos favoritos con una interfaz triple HDMI, DP y D-Sub ultra conveniente. Con altavoces incorporados de 5 vatios, es aún más fácil sumergirse en sus películas y programas de TV favoritos, sin tener que enchufar un altavoz.