Rf.: 24554 (T.5)
Sumérgete en los juegos con una pantalla OLED, que mantiene las escenas brillantes y proporciona colores vivos juegues a lo que juegues. Mejora tu experiencia de juego con esta brillante pantalla OLED.
Este monitor tiene una luminosidad de 275 nits en uso estándar y puede alcanzar hasta 1000 nits en su máximo brillo. Puedes estar seguro de que no jugarás a oscuras, ya que el nuevo OLED mantiene los visuales brillantes y vibrantes.
VESA DisplayHDR True Black 400 consigue que cada escena, con mucha o poca luz, cobre vida gracias al realismo de los detalles con una relación de contraste de 1,5M y DCI-P3 98,5% (Tip.).
La aplicación de la tecnología anti - reflejos y baja reflexión proporciona una mejor experiencia de visión desde cualquier lado del monitor, incluso en un entorno luminoso, evitando así cualquier distracción en tus partidas.
El nuevo monitor UltraGear™ de LG te ofrece una velocidad de 240 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 0,03 ms (GtG) en la pantalla OLED.
Con una tasa de refresco de 240Hz, podrás ver el siguiente fotograma rápidamente y que la imagen aparezca suavemente. Tendrás que reaccionar mucho más rápido ante tus enemigos y apuntar al blanco más fácilmente.
Con una velocidad de tiempo de respuesta de 0,03ms (GtG), el efecto fantasma se reduce y ayuda a renderizar los objetos con mejor nitidez. Disfrutar de tu juego con una fluidez mucho más suave.
Podrás disfrutar plenamente de la resolución QHD y 240 Hz mediante DisplayPort o HDMI.
Mejore tu experiencia de juego con una nueva iluminación Hexagon y un diseño de 4 lados prácticamente sin bordes. La base se ajusta en inclinación, altura y giro adaptándose a tu estilo de juego.
Ayuda a prevenir el quemado de pantalla o que se produzcan imágenes residuales activando el ´OLED Screen Move´, que mueve ligeramente la pantalla a intervalos regulares, el ´Screen Saver´ y ´Image Cleaning´.