Rf.: 24495 (T.5)
Con una resolución de hasta 2560 x 1440 y la adopción de un panel LCD IPS rápido, podrás reaccionar rápidamente a situaciones inesperadas. Gracias a su velocidad vertiginosa, te harás con la victoria en un abrir y cerrar de ojos.
La tasa de refresco ultraalta de 180 Hz garantiza imágenes fluidas incluso en juegos competitivos dinámicos y frenéticos. La respuesta rápida de 1 ms de GTG reduce las imágenes fantasma en el desenfoque por movimiento, lo que te mantiene un paso por delante de tus oponentes y te lleva a la victoria.
La tarjeta gráfica del ordenador y la velocidad de fotogramas del monitor mantienen la sincronización en tiempo real para reducir las interrupciones y el retardo en entornos dinámicos. De esta forma, la fluidez y la estabilidad quedan garantizadas durante los momentos críticos del juego.
Una amplia gama de colores del 95 % de DCI-P3 y el 100 % de sRGB* reproduce una paleta más variada para mostrarte colores más ricos y realistas. La profundidad de color de 8 bits proporciona gradaciones de color más vivas y detalladas, lo que garantiza transiciones más suaves y mejora la experiencia de juego.
Con la certificación de luz azul reducida de TÜV, el modo de luz azul baja puede filtrar la luz azul de onda corta, lo que garantiza una experiencia cómoda incluso después un uso prolongado. La atenuación de CC reduce eficazmente el parpadeo de la pantalla.
Admite el ajuste preciso del ángulo de inclinación y el montaje en pared* Comodidad en todo momento, en cualquier postura.
El amplio campo de visión favorece una experiencia de uso natural y envolvente
Funcionamiento cómodo, control rápido