Rf.: 24158 (T.5)
Diseñados especialmente para las empresas medianas o grandes, los discos WD Red Pro están disponibles para sistemas NAS de hasta 24 compartimentos. WD Red Pro está diseñado para gestionar cargas de trabajo de alta intensidad en entornos que funcionan las 24 horas, todos los días. Es ideal para archivar y compartir contenido, además de reconfigurar matrices RAID en sistemas operativos ampliados, como ZFS u otros sistemas de archivos. Estos discos añaden valor a su empresa porque permiten a los empleados compartir rápidamente sus archivos y hacer copias de seguridad de sus carpetas en una solución NAS.
Nuestra avanzada y exclusiva tecnología del firmware, NASware 3.0, permite una integración impecable, una sólida protección de los datos y un rendimiento óptimo de los sistemas que operan en entornos NAS exigentes. La avanzada tecnología NASware 3.0, incluida en cada disco duro WD Red™ Pro, mejora el rendimiento de almacenamiento aumentando la compatibilidad, la integración, la fiabilidad y las posibilidades de mejora.
Los discos WD Red Pro con tecnología NASware facilitan enormemente la elección de un disco. Nuestro exclusivo algoritmo optimizado para sistemas NAS equilibra el rendimiento y la fiabilidad en los entornos NAS y RAID. Sencillamente, WD Red™ Pro es uno de los discos más compatibles disponibles para dispositivos NAS. Pero no es necesario que se fíe de nosotros. Los discos WD Red™ Pro cuentan con una amplia lista de pruebas de compatibilidad y compromiso con la tecnología NAS de nuestros socios.
Los discos WD Red™ Pro están equipados con un sensor de choques con varios ejes que detecta automáticamente los impactos por pequeños que sean y una tecnología de altura de vuelo del cabezal dinámica que ajusta cada función de lectura/escritura en tiempo real para compensar el movimiento y proteger los datos. Esta combinación de tecnologías protege aún más los discos en los entornos NAS de gran tamaño de 24 compartimentos y aumenta su fiabilidad.
Nuestra tecnología de control de equilibrio de dos planos mejorada incrementa el rendimiento general y la fiabilidad de los discos. Los discos duros que no están adecuadamente equilibrados pueden producir una vibración y un ruido excesivos en un sistema con varios discos, que acortan la duración útil del disco duro y degradan el rendimiento a lo largo del tiempo.
Diseñados específicamente para los entornos RAID y NAS, los discos WD Red™ Pro están equipados con controles de recuperación de errores como parte de la tecnología NASware 3.0, que ayuda a reducir los problemas de discos en las aplicaciones RAID.
Un entorno NAS que tenga hasta 24 compartimentos es muy exigente con los discos duros, ya que produce más vibraciones y altas temperaturas. Por este motivo, cada disco duro WD Red™ Pro pasa por amplias pruebas de funcionamiento del ciclo térmico, que ayudan a garantizar que cada disco se comprueba para tener un funcionamiento fiable.
Los discos WD Red™ Pro incorporan una garantía limitada de 5 años para una mayor tranquilidad.
Elija el disco diseñado específicamente para NAS adecuado para su sistema con una gama de prestaciones que le ayudarán a proteger sus datos y a asegurar un rendimiento óptimo. Tenga en cuenta los siguientes aspectos cuando elija un disco duro para su NAS: