Rf.: 24150 (T.5)
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™, construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera, brindan un rendimiento excelente y una plataforma atemporal.
El mejor diseño de VRM jamás construido con componentes de la más alta calidad.
MOSFET digitales PWM de 12+2+2 fases + RDS(on) bajo
Admite las CPU más recientes y ofrece un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.
DDR5 EXPO y XMP Overclocking hasta 8000 y más*
GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada con un aumento extremo del rendimiento de la memoria.
Disipador térmico MOSFET completamente cubierto
Área de superficie hasta 3 veces más grande en comparación con los disipadores de calor tradicionales. Mejora la disipación de calor de los MOSFET.
TMOS es un disipador de calor de una sola pieza REAL. Su diseño de una sola pieza y su superficie más grande mejoran drásticamente el rendimiento de refrigeración en comparación con el diseño de varias piezas de la competencia.
La máxima conectividad con increíbles velocidades de transferencia de datos a través de la red y el almacenamiento de próxima generación.
La última solución inalámbrica 802.11ax Wi-Fi 6E con nueva banda dedicada de 6 GHz permite un rendimiento inalámbrico gigabit, brinda una transmisión de video fluida, una mejor experiencia de juego, pocas conexiones interrumpidas y velocidades de hasta 2,4 Gbps. Además, Bluetooth 5 ofrece un alcance cuatro veces mayor que BT 4.2 y una transmisión más rápida.
Ayuda a mejorar la latencia de la red y a mantener tiempos de ping bajos para ofrecer una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN saturados.
Con una o varias ranuras PCIe 4.0 x16 y soporte para ranuras PCIe 4.0 M.2, las placas base GIGABYTE están listas para funcionar con los dispositivos PCIe 4.0 para brindar un rendimiento superior.
Condensadores de audio de alta gama
Estos condensadores de alta calidad ayudan a brindar audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas.
Protector de ruido de audio
Básicamente, separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
Diseño de interfaz de hardware, software y BIOS innovador e intuitivo para crear tu estilo personal.
Desbloquee el pestillo de la ranura PCIe fácilmente cuando retire la tarjeta gráfica de la ranura PCIe.
Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica.
PASO 1: Conecte los cables de fuente de alimentación de 24 y 8 pines a la placa base.
PASO 2: Descargue el archivo BIOS de la placa base y cámbiele el nombre a ´gigabyte.bin´. Guárdelo en una unidad flash USB formateada en FAT32. Inserte la unidad flash USB en el puerto USB de Q-FLASH PLUS.
PASO 3: Presione el botón Q-FLASH PLUS y la placa base comenzará a actualizar el BIOS automáticamente.