Rf.: 24063 (T.5)
GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y a mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN saturados.
Las placas base GIGABYTE están centradas en ofrecer tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento y mantenerse fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los cabezales de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para que la placa base sea más compatible con la refrigeración líquida.
Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para brindar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Las placas base GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
Los compuestos de azufre presentes en el aire pueden penetrar en las pequeñas resistencias integradas, lo que provoca cambios químicos y provoca que estas resistencias se abran o se produzcan cortocircuitos. Si ocurre cualquiera de estos dos fenómenos, la placa base dejará de funcionar. Al equipar las resistencias con un diseño antiazufre, GIGABYTE da a las placas base ultraduraderas un significado totalmente nuevo.
Las placas base GIGABYTE también cuentan con un circuito integrado anti-sobretensiones especial que protege su placa base, ayudando a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier pico eléctrico potencialmente irregular.
No hay nada más perjudicial para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayor parte del mundo experimenta humedad en el aire en forma de humedad en algún momento durante el año. Las placas base GIGABYTE han sido diseñadas para asegurarse de que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de PCB de tejido de vidrio que repele la humedad causada por condiciones húmedas y mojadas. La tecnología de PCB de tejido de vidrio utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de fibra, lo que hace que sea mucho más difícil que la humedad penetre en comparación con las PCB de las placas base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y mal funcionamiento del sistema causado por condiciones húmedas y mojadas.
Las placas base GIGABYTE utilizan MOSFET Low RDS(on) que reducen el desperdicio de energía a través de la disipación innecesaria de calor residual. Todo esto se traduce en ahorros de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.