Rf.: 24061 (T.5)
Libere el rendimiento de los juegos de nueva era con la activación con un solo clic.
Las placas base para juegos mejoran el rendimiento de la memoria DDR5 y ofrecen una compatibilidad de primer nivel mediante varios métodos avanzados.
Serie Better Play GAMING, la potencia constante mantiene tu juego fluido.
Diseño térmico totalmente metálico avanzado y disipadores de calor duraderos para mantener su sistema fresco y eficiente.
Nuestra placa base de última generación está diseñada para la mejor experiencia de bricolaje. Crear su propia PC se convierte en un proceso agradable y sencillo.
Experimente la máxima conectividad con soluciones de red, almacenamiento y Wi-Fi de última generación, que ofrecen velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas.
La tecnología representa nuestro compromiso con la excelencia, ya que ofrece a los jugadores una plataforma que no solo es potente, sino que también está diseñada para durar y ser confiable. Las placas base de la serie GAMING están diseñadas para durar y destacarse.
Las placas base GIGABYTE demuestran nuestra dedicación a la mejora de la BIOS. A través de la sinergia con nuestra comunidad de usuarios, democratizamos la potencia informática de siguiente nivel.