Rf.: 24059 (T.5)
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™, construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera, brindan un rendimiento excelente y una plataforma atemporal.
El mejor diseño de VRM jamás construido con componentes de la más alta calidad.
MOSFET PWM digital de 4+1+1 fases + Low RDS(on)
Admite las CPU más recientes y ofrece un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.
Compatibilidad con DDR4 XMP de hasta 5333 MHz y más* GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 5333 MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su placa base GIGABYTE.
La máxima conectividad con increíbles velocidades de transferencia de datos a través de la red y el almacenamiento de próxima generación.
GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y a mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos LAN saturados.
Con una o varias ranuras PCIe 4.0 x16 y soporte para ranuras PCIe 4.0 M.2, las placas base GIGABYTE están listas para funcionar con los dispositivos PCIe 4.0 para brindar un rendimiento superior.
Diseño de interfaz de hardware, software y BIOS innovador e intuitivo para crear tu estilo personal.