Rf.: 23844 (T.5)
Portátil y suficiente para todas sus necesidades de carga rápida.
Carga completamente un dispositivo y aún te sobra energía. Puede satisfacer fácilmente tus necesidades de carga diarias. El cuerpo delgado y liviano pesa solo 227 g, por lo que puedes llevarlo contigo sin esfuerzo y nunca preocuparte por quedarte sin energía.
Proporciona hasta 22,5 W de potencia de carga para dispositivos electrónicos y admite una carga rápida bidireccional, lo que reduce el tiempo de carga del banco de energía a solo 4,5 horas.
Carga un iPhone 14 en 30 minutos
Además de un puerto USB-C, también cuenta con dos puertos USB-A, cada uno de los cuales proporciona una potencia de salida máxima de 22,5 W. Carga tres dispositivos simultáneamente para satisfacer las necesidades de energía de varios dispositivos mientras viajas.
Admite múltiples protocolos de carga rápida como PD y QC3+ y es compatible con dispositivos convencionales como teléfonos inteligentes, tabletas, Switches, auriculares y pulseras inteligentes.
Presione dos veces el botón ´Verificar batería´ para activar el modo de descarga de baja corriente
El controlador de carga USB inteligente incorporado está diseñado con múltiples capas de protección para manejar fácilmente complicaciones como sobrecarga, sobredescarga y cortocircuito, brindando una protección sólida para sus dispositivos.
Fabricado con material PC/ABS ecológico que es liviano y resistente a los rayones.
Gracias a su diseño redondeado, se adapta cómodamente a tu mano.
Vea el nivel de carga de la batería de un vistazo