Rf.: 23842 (T.5)
Modo OC: hasta 2801 MHz (Boost Clock)/hasta 2513 MHz (Game Clock)
El diseño del ventilador de tecnología axial presenta un cubo de ventilador más pequeño que facilita aspas más largas y un anillo de barrera que aumenta la presión del aire hacia abajo.
La tecnología 0dB te permite disfrutar de juegos ligeros en relativo silencio.
Los rodamientos de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los diseños con rodamientos de manguito.
Una placa posterior protectora asegura los componentes durante el transporte y la instalación.
La tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.
El software GPU Tweak III proporciona ajustes intuitivos del rendimiento, controles térmicos y supervisión del sistema.
ASUS Dual Radeon™ RX 7600 XT fusiona un rendimiento térmico dinámico con una amplia compatibilidad. Las avanzadas soluciones de refrigeración de las tarjetas gráficas insignia -incluidos dos ventiladores Axial-tech para maximizar el flujo de aire hacia el disipador- se integran en la tarjeta de 22,7 cm de longitud y 2,5 ranuras, ofreciendo más potencia en menos espacio. Estas mejoras convierten a ASUS Dual en la elección perfecta para los jugadores que buscan un rendimiento gráfico potente en un diseño compacto.
Los tres ventiladores Axial-tech de eficacia probada incorporan un núcleo más pequeño que facilita palas más largas y un anillo de barrera para aumentar la presión de aire descendente.
Para eliminar ruidos innecesarios, un modo de parada detiene todos los ventiladores cuando la temperatura de la GPU cae por debajo de 55 grados y el consumo de energía es bajo.
Los distintos tipos de rodamientos tienen ventajas e inconvenientes únicos. Los rodamientos de bolas destacan por su durabilidad y pueden durar hasta el doble que los diseños de cojinetes de manguito.
¿Priorizas las bajas temperaturas del núcleo o los bajos niveles de ruido? El modo de rendimiento permite que los ventiladores giren para mantener la tarjeta fría todo el tiempo. El modo silencioso mantiene el mismo objetivo de potencia y los mismos ajustes máximos, pero ofrece una curva de ventilador menos agresiva para un funcionamiento más silencioso a temperaturas medias. Para obtener aún más personalización y control, echa un vistazo a nuestro software GPU Tweak III.
El cuidadoso diseño de la carcasa, el disipador y los tubos de calor permite que los dos ventiladores Axial-tech aprovechen la ventilación del panel lateral del chasis y ofrezcan un rendimiento térmico que contradice el tamaño de la tarjeta.