Rf.: 21278 (T.5)
Siéntete más seguro de tus movimientos.
Seguridad mejorada con imágenes nítidas durante la noche.
Detección rápida y precisa.
Manténgase protegido en condiciones climáticas adversas.
Proteja la privacidad de sus datos
Mantenga los datos seguros.
El sensor de imagen grande y de alta calidad cuidadosamente seleccionado ofrece imágenes refinadas que capturan cada detalle con una precisión increíble.
La apertura más grande de f/1.6 permite una mayor entrada de luz, brindando imágenes detalladas y claras incluso en entornos con poca luz.
La cámara cuenta con una lente gran angular de 136° para un campo de visión más amplio que reduce los puntos ciegos y mejora su seguridad con imágenes más claras y secuencias más completas.
Infrarrojos de alta potencia + LED a todo color que brindan una luz más brillante y un área iluminada más grande. Detecta los niveles de luz ambiental para iluminar con poca luz de manera inteligente y cuenta con una visión nocturna clara a 10 metros, por lo que se puede identificar a los visitantes o ladrones de un vistazo.
Visión nocturna en blanco y negro
Cuando se configura en modo de visión nocturna en blanco y negro, se utiliza el relleno infrarrojo en condiciones de toma de fotografías con poca luz.
Visión nocturna a todo color
Cuando se configura en modo de visión nocturna en color, se utiliza luz blanca de relleno en situaciones de iluminación insuficiente.
La batería de alta capacidad de 10 000 mAh* garantiza una carga prolongada durante hasta seis meses*. Dile adiós a la ansiedad por la batería.
Los algoritmos locales integrados y la tecnología de bajo consumo permiten que la cámara ajuste de forma inteligente el uso de la batería según los cambios en el entorno de monitoreo, lo que garantiza un consumo de energía eficiente y una mayor duración de la batería.
Excelente sellado para evitar la entrada de polvo. No importa si está expuesta al viento, la lluvia, la nieve o el sol, puede funcionar de manera estable en una variedad de entornos hostiles. Es confiable y duradera, y protege la puerta para mantenerte a salvo.
Gracias a un chip de computación de inteligencia artificial de 1,2 TOPS, la cámara puede alcanzar la asombrosa cifra de 1,2 billones de operaciones por segundo, lo que le permite lograr una velocidad, precisión y eficiencia incomparables. Puede identificar con precisión a personas, vehículos, animales y paquetes, y filtrar de manera inteligente las falsas alarmas causadas por movimientos menores, lo que le brinda tranquilidad sin la necesidad de una vigilancia constante.
La cámara admite la vinculación inteligente multiplataforma con Google Assistant y Alexa, lo que permite una mayor comodidad y una experiencia de usuario más optimizada.
Cuando una persona o un vehículo ingresa a la zona monitoreada, se activa inmediatamente un sonido de alarma y se enciende una luz blanca. Además de asustar a los invitados no deseados, la aplicación Xiaomi Home enviará un mensaje de advertencia al propietario lo antes posible para que pueda evaluar cualquier riesgo.
Las innovadoras capacidades de almacenamiento se proporcionan mediante un espacio de almacenamiento eMMC de alta capacidad de 8 GB integrado que cuenta con codificación H.265 para una mayor resolución, velocidades de lectura más rápidas y una reproducción más fluida. Grabe y almacene sus datos de forma segura a largo plazo sin preocuparse por quedarse sin espacio.
La potente función de cancelación de ruido y mejora de la voz humana puede capturar audio preciso desde una distancia de hasta 7 metros. Con un sonido claro y de alta fidelidad incluso en entornos ruidosos, las conversaciones se sienten como si estuvieran sucediendo en persona.
Cada chip viene con su propia clave y certificado únicos, lo que proporciona una protección sólida contra violaciones de datos y garantiza la máxima seguridad para la comunicación y privacidad de sus datos.