Rf.: 23706 (T.5)
PCIe 4.0 x 16 reforzado.
PCB de baja pérdida de señal.
La capacidad máxima de memoria en la placa base H610 es de 64 GB. Después de que Intel actualizó el código de referencia de la memoria, una sola ranura puede admitir hasta 32 GB. Por lo tanto, con 2 DIMM ocupados por canal en ambos canales, la capacidad de memoria total es de 64 GB, que solo estaba disponible en plataformas de escritorio de gama alta (HEDT). Para los usuarios que siempre se quedan sin capacidad de memoria, ahora hay más ancho de banda para las aplicaciones que hacen un uso intensivo de la memoria, como la renderización y la edición de video.
Smart Fan 6 contiene varias características de enfriamiento únicas que aseguran que la PC para juegos mantenga su rendimiento mientras se mantiene fresca y silenciosa. Múltiples cabezales de ventilador pueden admitir bomba y ventilador PWM/DC, y los usuarios pueden definir fácilmente cada curva de ventilador en función de diferentes sensores de temperatura en todos los ámbitos a través de una interfaz de usuario intuitiva.
Con la nueva tecnología Intel Hybrid, GIGABYTE crea exclusivamente dos nuevas ´Actualizaciones de CPU´ en los perfiles de BIOS para cumplir con los diferentes escenarios de los usuarios ajustando la política de voltaje y activación de P-Core y E-Core.
GbE LAN cuenta con una aplicación de administración de ancho de banda de red que ayuda a mejorar la latencia de la red y mantener tiempos de ping bajos para brindar una mejor capacidad de respuesta en entornos de LAN abarrotados.
Las placas base GIGABYTE se enfocan en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a brindar audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Las placas base GIGABYTE cuentan con una protección contra el ruido de audio que esencialmente separa los componentes sensibles de audio analógico de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
Las placas base H610 cuentan con conectores de alimentación ATX de 12 V y 8 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de alimentación estable durante la sobrecarga de la CPU.
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar el BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia mientras configuran su nuevo sistema.
GIGABYTE APP CENTER es un portal útil de todas las utilidades y controladores de GIGABYTE MB, puede elegir cualquier utilidad que desee instalar desde APP CENTER y mantenerse actualizado con la última versión de utilidades y controladores.
EasyTune™ de GIGABYTE es una interfaz simple y fácil de usar que permite a los usuarios ajustar la configuración del sistema o ajustar los relojes y voltajes del sistema y la memoria en un entorno Windows.
El Visor de información del sistema de GIGABYTE es una ubicación central que le brinda acceso al estado actual de su sistema. Supervise componentes como los relojes y el procesador, establezca su perfil de velocidad de ventilador preferido, cree alertas cuando las temperaturas sean demasiado altas o registre el comportamiento de su sistema; estas son las posibilidades del Visor de información del sistema.