Rf.: 23673 (T.5)
Las placas base ASUS Prime están diseñadas de manera experta para liberar todo el potencial de los procesadores AMD Ryzen™ de la serie 9000. La placa base PRIME B840M-A-CSM ofrece a los usuarios y constructores de PCs DIY una variedad de optimizaciones de rendimiento mediante funciones de software y firmware intuitivas. Está diseñada para estar lista para PC con IA avanzada, ofreciendo la potencia y conectividad necesarias para aplicaciones de IA exigentes.
El modelo corporativo estable ASUS (CSM) es un programa comercial diseñado para proporcionar placas base estables y confiables. Ofrece hasta 36 meses de soporte de ciclo de vida del producto y un aviso de 6 meses al final de la vida útil para permitir tiempos suficientes de preparación para las transiciones de producto de su organización. Con cada compra de una placa base ASUS CSM, se incluye ASUS Control Center Express, un software de gestión de TI de nivel servidor.
ASUS Control Center Express es un software de monitoreo y gestión de TI integrado, diseñado para implementar más rápido, simplificar las operaciones de TI y mejorar la productividad con control completo y funciones fáciles de usar. ASUS Control Center Express es compatible con más de 100 placas base ASUS para proporcionar una solución de alta calidad, optimizada para el TCO (Costo Total de Propiedad) para las necesidades de su empresa.
Diseñado para ayudar al personal de TI a monitorear y controlar dispositivos dentro de sus redes corporativas, y facilitar la verificación de inventarios en múltiples ubicaciones de forma remota.
Permite al personal de TI programar actualizaciones automáticas del BIOS, software y utilidades más recientes a dispositivos específicos o todos los dispositivos en horarios fuera de pico, mejorando la estabilidad del sistema y la flexibilidad operativa de TI.
Gestiona de manera segura la configuración de los puntos finales, el acceso al almacenamiento portátil y las aplicaciones de software de PC, permitiendo crear reglas de agrupación en dispositivos individuales.
El ASUS AI Advisor permite a los usuarios explorar la funcionalidad y las características avanzadas de las placas base ASUS de manera simple y directa.
La PRIME B840M-A-CSM presenta un diseño de energía de 8+2+1 fases con MOSFET discretos, asegurando una entrega de energía eficiente y estable para los procesadores AMD, además de un rendimiento constante para el uso diario.
Las opciones completas de ajuste de memoria son la base de las placas base PRIME. La PRIME B840M-A-CSM maximiza el potencial de sus módulos DDR5, desde módulos de nivel de entrada hasta kits de velocidad extrema.
Para módulos de nivel de entrada sin soporte EXPO™, el ASUS Enhanced Memory Profile (AEMP) detecta automáticamente los chips de memoria y proporciona perfiles optimizados para un rendimiento mejorado.
Para aquellos que buscan superar las velocidades estándar de DDR5, la PRIME B840M-A-CSM ofrece un soporte amplio para los perfiles extendidos de AMD para overclocking (EXPO™) y una amplia variedad de configuraciones UEFI para más ajustes de rendimiento.
La PRIME B840M-A-CSM ofrece un total de tres ranuras M.2, dos de las cuales soportan velocidades de transferencia de datos de hasta 64 Gbps mediante PCIe 4.0, y una que soporta PCIe 3.0. Esto permite tiempos de arranque más rápidos y una carga más rápida de las aplicaciones con unidades del sistema operativo o aplicaciones.
La placa base PRIME B840M-A-CSM está diseñada con múltiples disipadores de calor integrados y una serie de cabeceras de ventiladores híbridos para asegurar que su sistema se mantenga fresco y estable bajo cargas de trabajo intensas.
El software ASUS Fan Xpert 2+ proporciona un control completo sobre los ventiladores. Un modo de autoajuste configura inteligentemente todos los parámetros con un solo clic. También existe un modo de ´Silencio Extremo´ que reduce las velocidades de los ventiladores del chasis por debajo del mínimo predeterminado para mantener el sistema en un susurro cuando se realizan tareas ligeras. Los ventiladores también pueden controlarse a través del UEFI BIOS.
Ethernet Realtek 2.5 Gb reduce la sobrecarga del CPU y ofrece un rendimiento TCP y UDP excepcionalmente alto para transferencias de datos más rápidas y fluidas.
Esta placa base cuenta con un conector USB 5Gbps Tipo-C® en el panel frontal para transferencias de datos rápidas de hasta 5Gbps.
La PRIME B840M-A-CSM mejora la experiencia del usuario en todos los aspectos, desde simplificar los ajustes de configuración del BIOS hasta ofrecer controles de iluminación RGB personalizables para una estética única del sistema.
Cuando solo lo más rápido es suficiente, las placas base ASUS lo ofrecen. Con soporte para memoria DDR5 de doble canal más rápida, la tecnología AMD EXPO™ y soporte para PCIe® 4.0 tanto para gráficos como para NVMe, puedes jugar los juegos más exigentes y entregar tus proyectos más grandes con el rendimiento revolucionario de una placa base ASUS y los procesadores AMD Ryzen™ de las series 9000, 8000 y 7000.