Rf.: 23646 (T.5)
La fuente de alimentación RADIX VII AG 800S ofrece 800W de potencia con tecnología DC-DC y tecnología de raíl +12V, garantizando un rendimiento óptimo para sistemas de alta demanda. Con una eficiencia digital ACTIVE-PFC del 99% y más del 87% de eficiencia energética, maximiza el uso de energía.
Potencia y eficiencia para sistemas exigentes
Diseñada para ofrecer una durabilidad excepcional, esta fuente de alimentación incorpora la última tecnología de fabricación SMD de alta precisión y condensadores japoneses de 105ºC, que garantizan una estabilidad y rendimiento insuperables incluso en condiciones extremas. Con una garantía de 10 años, brinda tranquilidad total al usuario. Además, está equipada con avanzados sistemas de protección (OVP, UVP, OCP, OTP, OPP, OLP, SCP, NLO, PFP y TCP), asegurando un funcionamiento seguro y estable en todo momento. Certificada por el prestigioso laboratorio alemán TÜV Rheinland, ofrece máxima fiabilidad y seguridad.
Disfruta de un funcionamiento silencioso gracias a la tecnología AI-RPM y su ventilador de 140mm con rodamiento FDB, con sistema de control inteligente de última generación basado en algoritmos avanzados y sistemas de control multinivel para mantener el ventilador al mínimo incluso en cargas intensas. Este avanzado sistema de control térmico garantiza un funcionamiento silencioso y una refrigeración óptima.
Certificada con 80Plus Silver, garantiza una eficiencia energética superior que no solo optimiza el consumo eléctrico, sino que también minimiza la generación de calor. Esto se traduce en un rendimiento más estable y una mayor vida útil para tu sistema, asegurando un funcionamiento eficiente y duradero.
Con tecnología de conversión DC-DC avanzada, esta fuente de alimentación mejora la estabilidad y adaptabilidad del sistema. Garantiza una alimentación constante y fiable a todos tus componentes, incluso durante cambios bruscos de carga, proporcionando un rendimiento fluido y continuo.
Los cables de la RADIX VII AG 800S son planos, negros y extralargos: una combinación de prestaciones que hacen su instalación no solo más fácil que nunca, sino además totalmente versátil para cualquier montaje en cualquier tipo de caja. Construye el PC definitivo con una torre de gran tamaño y disfruta de tus partidas a lo grande.