Rf.: 16482 (T.5)
Disfruta de un sonido sorprendentemente potente salido de una pequeña y robusta carcasa. Con los controladores de altavoz especialmente diseñados para ofrecer un gran nivel de bajos, los auriculares Philips BASS+ ofrecen un gran aislamiento del sonido y estabilidad al llevarlos puestos, para que puedas sacar el máximo partido a tu ritmo
Estos potentes graves te permiten sentir el ritmo. Los controladores de altavoz de 12,2 mm y gran potencia producen unos graves atronadores desde un paquete elegante y compacto.
Diseño ergonómico con forma ovalada y tubos en ángulo para un ajuste cómodo y natural. Te permiten seguir escuchando durante horas con total comodidad.
El mando a distancia fácil de utilizar te permite reproducir o detener canciones y responder llamadas con solo pulsar un botón.
Con un diseño compacto que se adapta perfectamente a la oreja, cada auricular se adapta firmemente para proporcionar una mayor estabilidad que impedirá que se caiga.
Diseñado para un óptimo aislamiento del ruido pasivo, este ajuste intrauditivo se asegura de que nunca pierdas el ritmo de la música.
Estos graves potentes y definidos te permiten sentir el ritmo. No dejes que el diseño estilizado te engañe, los controladores especialmente ajustados y las rejillas de ventilación de graves producen frecuencias ultrabajas para crear el distintivo de sonido de BASS+.