Rf.: 11333 (T.5)
LG UltraGear™ es un monitor gaming potente que se adapta a las más altas exigencias de tus videojuegos.
Una velocidad ultrarrápida de 165Hz permite a los gamers ver el próximo frame rápidamente y hace que la imagen aparezca mucho más suave. Identifica más rápido a tus enemigos y apunta a tu objetivo más fácilmente.
El panel IPS con 1ms, minimiza el efecto fantasma y te permite obtener la máxima velocidad de respuesta, para que disfrutes de tus videojuegos en un nivel gaming de alto desempeño.
Con la tecnología AMD FreeSync™ Premium, los gamers pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolución y ritmo rápido. Además, elimina prácticamente los cuadros interrumpidos y la fragmentación de la imagen.
Puedes elegir entre los modos Jugador, FPS o RTS y personalizar tu experiencia en cada videojuego. Los ajustes se pueden modificar y personalizar para cualquier tipo de videojuego.
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real.
Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrán detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas más oscuras.
Al colocar el punto de mira en el centro de la pantalla, la función Crosshair mejora la precisión en los juegos de disparos en primera persona.
Sin la necesidad de instalar un software específico, puedes visualizar tus fotogramas por segundo (FPS) en los juegos mostrándolos en la esquina de la pantalla.