Rf.: 18771 (T.5)
La asombrosa frecuencia de refresco de 280 Hz significa que la pantalla es casi dos veces más rápida que los monitores convencionales de 144 Hz. Experimentarás unos gráficos increíblemente fluidos, que te darán ventaja en juegos de disparos en primera persona, carreras, estrategia en tiempo real y de deportes.
La tecnología ASUS FastIPS permite que los elementos de cristal líquido del panel respondan hasta 4 veces más rápido que en las pantallas IPS convencionales. Con un tiempo de respuesta gris a gris de 1 ms, las imágenes en movimiento cobran una nitidez total. El soporte de la gama de colores DCI-P3 al 95% y la asombrosa relación de contraste de 1.000:1 aseguran un rendimiento cromático excepcional, mientras que los ángulos de visión de 178 grados minimizan la distorsión, aunque lo veas desde posiciones extremas.
Entrega una experiencia de juego perfecta y sin interrupciones activando VRR por defecto con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y NVIDIA GeForce RTX de la serie 20.
La tecnología Adaptive-sync™ ofrece las imágenes de juego más fluidas, rápidas e impresionantes al eliminar el desgarro de la pantalla y las velocidades de fotogramas entrecortadas, y minimizar la tartamudez de la pantalla y el retraso de entrada.
ASUS Extreme Low Motion Blur elimina el desenfoque de movimiento. También consigue que los objetos en movimiento cobren más nitidez y mejora tu capacidad de respuesta.
La tecnología HDR soporta un rango de colores más amplio y un contraste superior que los monitores tradicionales. Los blancos más brillantes y los negros más oscuros resaltan los detalles como nunca antes. Además, los picos de brillo de 400 nits satisfacen los requerimientos de la certificación DisplayHDR™ 400.
Ahora dispones de varios modos HDR para ajustar el rendimiento HDR según la aplicación que estés llevando a cabo.
La tecnología Dynamic Shadow Boost de ASUS resalta los detalles de las áreas oscuras sin cambiar el resto de la imagen. De esta forma, es más fácil encontrar a los enemigos que se esconden en las zonas oscuras.
El acceso directo a las funciones GamePlus te permite rendir al máximo en los juegos. Está función se ha desarrollado junto a gamers profesionales para que practiques y mejores tus habilidades de gaming.
La tecnología ASUS GameVisual ofrece siete configuraciones de fábrica que optimizan la imagen para diferentes tipos de contenido. Puedes acceder a GameVisual a través de un atajo de teclas o en el menú de configuración.
La tecnología antiparpadeo reduce el parpadeo para ofrecerte una experiencia gaming más cómoda y minimizar la fatiga visual mientras juegas.
La exclusiva tecnología Luz azul de baja intensidad de ASUS te protege contra las emisiones de luz azul perjudicial con 4 filtros a los que puedes acceder desde el menú en pantalla del monitor.
Este monitor viene equipado con puertos DisplayPort 1.2 y HDMI (v2.0) para conectar todos tus dispositivos multimedia.
La peana permite regular la altura, inclinación, rotación y orientación de la pantalla para que disfrutes de un ángulo de visión perfecto en cualquier situación. Este monitor también es compatible con accesorios de montaje VESA.