Rf.: 21026 (T.5)
Para garantizar el máximo rendimiento de Turbo Boost y overclocking de la CPU de nueva generación de Intel, las placas base de la serie GIGABYTE GAMING equipan el mejor diseño VRM jamás construido con componentes de la más alta calidad.
Las placas base GIGABYTE B760 están listas para funcionar con los dispositivos PCIe 4.0 que se espera que experimenten el triple de ancho de banda que los dispositivos PCIe 3.0 actuales. Para alcanzar la alta velocidad y mantener una buena integridad de la señal, el departamento de I+D de GIGABYTE utiliza la PCB de baja impedancia para proporcionar el máximo rendimiento.
Enrutamiento de memoria blindado Todo el enrutamiento de la memoria está debajo de la capa interna de la PCB protegida por una gran capa de tierra para protegerla de interferencias externas.
Las placas base GIGABYTE se enfocan en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
La tecnología PerfDrive integra múltiples configuraciones de BIOS exclusivas de GIGABYTE para permitir a los usuarios equilibrar fácilmente entre diferentes niveles de rendimiento, consumo de energía y temperatura de acuerdo con sus necesidades cuando utilizan procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación.
Construcción real de una pieza TMOS es un VERDADERO disipador de calor de una sola pieza. Su diseño de una pieza y su superficie más grande mejoran drásticamente el rendimiento de refrigeración frente al diseño de piezas múltiples de la competencia.
TMOS cuenta con varios canales y entradas en el disipador de calor. Este diseño permite que pase el flujo de aire, lo que conduce a una gran mejora en el rendimiento de la transferencia de calor.
Con la durabilidad en mente, GIGABYTE ofrece una solución térmica para dispositivos SSD M.2. El M.2 Thermal Guard evita la aceleración y los cuellos de botella de los SSD M.2 de alta velocidad, ya que ayuda a disipar el calor antes de que se convierta en un problema.
Smart Fan 6 contiene varias características de enfriamiento únicas que aseguran que la PC para juegos mantenga su rendimiento mientras se mantiene fresca y silenciosa. Múltiples cabezales de ventilador pueden admitir bomba y ventilador PWM/DC, y los usuarios pueden definir fácilmente cada curva de ventilador en función de diferentes sensores de temperatura en todos los ámbitos a través de una interfaz de usuario intuitiva.
Primera placa de LAN de 2,5 GbE integrada 2 veces más rápido que nunca La adopción de 2.5G LAN proporciona conectividad de red de hasta 2.5GbE, con velocidades de transferencia al menos 2 veces más rápidas en comparación con las redes generales de 1GbE, perfectamente diseñado para jugadores con la mejor experiencia de juego en línea. Admite Ethernet RJ-45 multigigabit (10/100/1000/2500 Mbps)
USB 3.2 Gen 2 proporciona puertos USB 3.2 Gen 2 con velocidades de hasta 10 Gbps. Con el doble de ancho de banda en comparación con su generación anterior, así como compatibilidad con USB 2.0 y USB 3.2 Gen1, el protocolo USB 3.2 Gen 2 muy mejorado está disponible sobre el nuevo USB Type-C™ reversible y el conector USB Type-A tradicional para mejor compatibilidad en una gama más amplia de dispositivos.
Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a brindar audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Las placas base GIGABYTE cuentan con una protección contra el ruido de audio que esencialmente separa los componentes sensibles de audio analógico de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
Interfaz de usuario amigable El MODO FÁCIL muestra información importante del hardware en una página, incluido el reloj de la CPU, la memoria, el almacenamiento y el ventilador.
Mis favoritos Agregue elementos de uso constante en el menú de favoritos para un acceso rápido.
Información de almacenamiento Muestre todo tipo de información de almacenamiento, incluida la interfaz SATA, PCIE y M.2.
Registro de cambios Enumere todos los cambios antes de guardar y salir de BIOS. Revise rápidamente la modificación de la configuración general.
Curva de línea de carga intuitiva Muestre claramente cada configuración de calibración de la línea de carga en un gráfico de curva intuitivo.
Un botón de reinicio multifunción que se puede reconfigurar para otra función en BIOS para diferentes escenarios de usuario.
Interruptor RGB Apague todos los efectos de iluminación en la placa base. Directo a BIOS Inicie en el menú del BIOS directamente sin presionar ningún botón del teclado. Modo seguro Arranque en el modo seguro del BIOS para cambiar la opción específica sin perder otras configuraciones del BIOS.
Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica. Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descargue y guarde un nuevo archivo de BIOS (cambie el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y ¡listo!