Rf.: 20059 (T.5)
Nox incorpora Kore a su catálogo para ofrecer una solución con amplias posibilidades en formato semitorre. Su versatilidad la convierte en una opción perfecta para aquellos que necesiten un equipo de grandes prestaciones sin renunciar al espacio. Su diseño en color negro con líneas angulosas la dotan de un aspecto implacable, junto con el efecto aluminio cepillado de su panel frontal.
La Nox Kore ofrece al usuario la posibilidad de albergar un equipo de alto rendimiento. En su interior es posible instalar hasta 6 discos duros en sus 3 bahías internas de 3.5´ y 3 de 2.5´. Es compatible con gráficas de hasta 355 mm de longitud y coolers de hasta 165 mm de altura. También cuenta con 1 bahía externa de 5.25´´ y la posibilidad de tener 1 de 3.5´´ sustituyéndola por una de 5.25´.
Nox Kore cuenta en su panel frontal con un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, además de las entradas de audio. Todo ello pensado para ofrecer un acceso fácil y rápido a todas las conexiones.
Para garantizar que el flujo de aire en el interior de equipo sea óptimo, la Kore permite instalar hasta 3 ventiladores; uno frontal de 120mm, uno lateral de 120mm o 140mm y uno trasero de 80 mm o 120 mm. Todo esto junto con su rejilla lateral permitirá que el caudal fluya al interior del equipo de manera rápida y eficiente.