Rf.: 22833 (T.5)
TUF GAMING B760M-PLUS D4 toma todos los elementos esenciales de los últimos procesadores Intel® y los combina con funciones listas para jugar y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de alimentación mejorada y un sistema de refrigeración integral, esta placa base supera las expectativas con un rendimiento sólido como una roca para juegos de maratón. Las placas base TUF GAMING también se someten a rigurosas pruebas de resistencia para garantizar que puedan soportar condiciones en las que otras pueden fallar. Estéticamente, este modelo incorpora una placa de identificación en relieve y elementos de diseño geométrico para reflejar la confiabilidad y estabilidad que define a la serie TUF GAMING.
La función de ahorro de energía contiene varias configuraciones que pueden optimizar fácilmente el consumo de energía y maximizar el ahorro de energía. Puede habilitar un límite de energía de la CPU, oscurecer la iluminación de Aura y configurar el perfil del ventilador en un modo de ahorro de energía. También puede alternar el plan de ahorro de energía integrado en Microsoft Windows.
En comparación con la mayoría de las entradas de alimentación, los conectores ASUS ProCool están diseñados con especificaciones estrictas para garantizar un contacto total con los cables de alimentación de la fuente de alimentación. La impedancia más baja resultante ayuda a prevenir puntos de acceso y fallas en el conector.
El innovador Q-Latch facilita la instalación o extracción de un SSD M.2 sin necesidad de herramientas específicas. El diseño emplea un mecanismo de bloqueo simple para asegurar el SSD M.2, eliminando perfectamente la necesidad de tornillos.
Los tornillos para las ranuras M.2 disminuyen el riesgo de que se caiga o se pierda un tornillo en algún lugar de la carcasa al extraer el disipador térmico M.2.
Las luces Q-LED de la placa para la resolución de problemas ofrecen a los amantes de los ordenadores a medida un indicador rápido para confirmar que los componentes clave (CPU, RAM, tarjeta gráfica, dispositivos de almacenamiento) funcionan con normalidad durante el arranque.
Ethernet integrado de 2,5 Gb mejora su conexión LAN con una mejora del ancho de banda de hasta 2,5 veces. Usando su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.