Rf.: 15560 (T.5)
Compacta pero potente, con la pasta térmica MT0 no despediciarás producto. Soporta hasta 280ºC de temperatura para ofrecerte seguridad en los ordenadores más potentes.
Para usos puntuales, el tamaño compacto de la MT0 es ideal para no desperdiciar producto. Con 1 gramo de pasta térmica pon a punto tu ordenador y disfruta de tus partidas sin preocupaciones.
La pasta térmica MT0 es una pasta de alto rendimiento de disipación térmica que mantiene una temperatura estable bajo cualquier carga gracias a sus 6W de conductividad termal. Con un soporte de temperaturas de hasta 280ºC, la MT0 aguanta las más altas temperaturas.
La MT0 garantiza un rellenado perfecto entre el disipador y el procesador, gracias a su aplicador y su menor viscosidad, que facilita su distribución. La baja evaporación y soporte de temperaturas extremas de la MT0 hacen que esta pasta térmica dure más.
El material nanotecnológico con el que está fabricada la pasta MT0 no es conductor de la electricidad, por lo que la seguridad es máxima.