Rf.: 23461 (T.5)
Cámara IP VIGI tipo bullet a todo color para exteriores de 3MP
La cámara VIGI C330 está equipada con un sensor de alta resolución y la luz de relleno, capturando más colores. Además, graba vídeos con una resolución de 3MP, para poder ver imágenes llenas de detalles.
Detección inteligente
Gracias a los algoritmos IA integrados, la cámara VIGI realiza una detección más eficaz. Recibe notificaciones cuando alguien accede a zonas restringidas, tapa la cámara y cuando se extraen o abandonan objetos.
Con micrófono incorporado
Permite la comunicación a través del micrófono y altavoz integrados. El micrófono incorporado permite supervisar el audio de su entorno, tanto para funciones de seguridad como para establecer una comunicación con las personas situadas en la proximidad del altavoz.
Mejora de video inteligente SmartVid
Las diferentes tecnologías integradas en la cámara de videovigilancia VIGI, como Smart IR, WDR (Wide Dynamic Range), 3D DNR y Night Vision, procesan los videos para mejorar su calidad y facilitar su posterior visualización.
Sin utilizar ancho de banda adicional, las cámaras transmiten vídeo comprimido de gran nitidez para ahorrar espacio en disco, aliviar la carga de la red y reducir los costes de supervisión sin sacrificar la calidad de imagen.
Conecte y encienda fácilmente su cámara PoE con un cable RJ45 que transmite tanto datos como energía. No se necesita adaptador de corriente. VIGI funciona bien incluso en entornos hostiles con lluvia y polvo.
Gestiona la seguridad de tu negocio a través de 4 métodos: el interfaz web, NVR UI, la App VIGI y VIGI Security Manager.
Seleccione el lugar de instalación que proteja su negocio. La cámara incluye todo lo necesario para su montaje de forma segura en techos, paredes y postes.
Dirige tu negocio con tranquilidad.
El sistema de videovigilancia profesional VIGI de TP-Link protege su negocio 24/7 en cualquier lugar. Las avanzadas funciones con garantía de calidad y la fácil instalación protegen su negocio en todo momento.