Rf.: 23449 (T.5)
Las placas base GIGABYTE Ultra Durable™, construidas con componentes óptimos de adentro hacia afuera, brindan un rendimiento excelente y una plataforma atemporal.
El mejor diseño de VRM jamás construido con componentes de la más alta calidad.
Overclocking DDR5 hasta 7600 y más*
GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada con un aumento extremo del rendimiento de la memoria.
Disipador térmico MOSFET ampliado
La máxima conectividad con increíbles velocidades de transferencia de datos a través de la red y el almacenamiento de próxima generación.
La última solución inalámbrica 802.11ax Wi-Fi 6E con nueva banda dedicada de 6 GHz permite un rendimiento inalámbrico gigabit, brinda una transmisión de video fluida, una mejor experiencia de juego, pocas conexiones interrumpidas y velocidades de hasta 2,4 Gbps. Además, Bluetooth 5 ofrece un alcance cuatro veces mayor que BT 4.2 y una transmisión más rápida.
Potencie sus juegos con LAN 2.5GbE Logre velocidades ultrarrápidas, un retraso mínimo y un rendimiento inmejorable para mejorar su configuración de juego y dominar la competencia.
Con soporte para ranuras PCIe 5.0 x16 y ranuras PCIe 4.0 M.2, las placas base GIGABYTE están listas para funcionar con los dispositivos PCIe 5.0/4.0 para brindar un rendimiento superior.
Estos condensadores de alta calidad ayudan a brindar audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas.
Básicamente, separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.