Rf.: 21139 (T.5)
Lleva tus proyectos creativos a un nuevo nivel con las GPU de la serie GeForce RTX 30. Ofreciendo aceleración de IA en las principales aplicaciones creativas. Respaldado por la plataforma NVIDIA Studio de controladores dedicados y herramientas exclusivas. Y construido para funcionar en un tiempo récord. Ya sea que esté renderizando escenas 3D complejas, editando video 8K o transmitiendo en vivo con la mejor codificación y calidad de imagen, las GPU GeForce RTX le brindan el rendimiento para crear lo mejor posible..
NVIDIA Reflex ofrece la máxima ventaja competitiva. La latencia más baja. La mejor capacidad de respuesta. Con tecnología de GPU GeForce RTX serie 30 y monitores NVIDIA® G-SYNC®. Adquiera objetivos más rápido, reaccione más rápido y aumente la precisión de los objetivos a través de un revolucionario conjunto de tecnologías para medir y optimizar la latencia del sistema para juegos competitivos.
NVIDIA DLSS es un renderizado de IA innovador que aumenta la velocidad de fotogramas con una calidad de imagen inigualable utilizando los Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX. Esto le brinda el margen de rendimiento para aumentar la configuración y las resoluciones para una experiencia visual increíble. La revolución de la IA ha llegado a los juegos.
Experimente los mayores éxitos de taquilla de la actualidad como nunca antes con la fidelidad visual del trazado de rayos en tiempo real y el máximo rendimiento de DLSS con tecnología de IA.
La nueva arquitectura NVIDIA Ampere ofrece lo último en juegos, con núcleos de trazado de rayos de segunda generación avanzados y núcleos de tensor de tercera generación con mayor rendimiento.
1792 MHz (Tarjeta de referencia: 1777 MHz)
Los desarrolladores ahora pueden agregar efectos gráficos aún más asombrosos a los juegos de PC basados en Microsoft Windows. Las tarjetas gráficas GeForce RTX ofrecen características avanzadas de DX12 como trazado de rayos y sombreado de velocidad variable, lo que da vida a los juegos con efectos visuales ultrarrealistas y velocidades de cuadro más rápidas.
El sistema de refrigeración WINDFORCE 2X cuenta con dos ventiladores de aspa únicos de 90 mm, giro alternativo, 3 tubos de calor de cobre compuestos GPU táctiles directos, ventilador activo 3D y refrigeración de pantalla, que juntos proporcionan una disipación de calor de alta eficiencia.
El “Alternate Spinning” de GIGABYTE es la única solución que puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. Dado que los ventiladores adyacentes giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que provocará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor. GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, de modo que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, lo que reduce la turbulencia y mejora la presión del flujo de aire.
El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, lo que mejora de manera efectiva el flujo de aire
El ventilador activo 3D proporciona refrigeración semipasiva, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o bajo consumo de energía. Permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema está funcionando poco o está inactivo.
La forma del tubo de calor de cobre puro maximiza el área de contacto directo con la GPU, mejorando la transferencia de calor. El tubo de calor también cubre la VRAM a través de una gran placa de contacto de metal para asegurar un enfriamiento adecuado.
El nano lubricante de grafeno puede prolongar la vida útil del ventilador 2,1 veces, cerca de la vida útil del rodamiento de bolas doble, y es más silencioso.
El diseño extendido del disipador de calor permite el paso del flujo de aire, proporcionando una mejor disipación del calor.
Para los jugadores que prefieren una construcción pequeña con un rendimiento potente, GIGABYTE ofrece una tarjeta gráfica compacta con menos de 200 mm de longitud. La tarjeta proporciona un gran rendimiento y también es fácil de instalar en cualquier chasis pequeño
La placa posterior no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa.
El proceso de producción totalmente automatizado garantiza la máxima calidad de las placas de circuito y elimina las protuberancias afiladas de los conectores de soldadura que se ven en la superficie de la placa de circuito impreso convencional. Este diseño amigable evita que sus manos se corten o dañen los componentes sin darse cuenta al hacer su construcción.
La interfaz intuitiva de vanguardia le permite ajustar la velocidad del reloj, el voltaje, el rendimiento del ventilador y el objetivo de potencia en tiempo real de acuerdo con los requisitos de su juego.