Rf.: 13139 (T.5)
Un solo router tiene una cobertura WiFi limitada y siempre genera zonas muertas de WiFi. El RE315 se conecta de forma inalámbrica al router existente y expande la señal WiFi a áreas que no puede alcanzar por sí solo. Disfrutar de la experiencia de red estable dondequiera que uno esté en casa.
Con la tecnología TP-Link Mesh, es fácil formar una red Mesh con un solo nombre de WiFi para una cobertura perfecta en todo el hogar. Simplemente conecte RE315 a un enrutador OneMesh. Disfrute siempre del WiFi más potente cuando esté caminando sin necesidad de buscar una conexión estable.
¿Quieres una red Mesh? ¿Dudas si reemplazar el router existente y comprar un juego de malla?TP-Link OneMesh ™ resuelve el dilema.
RE315 ofrece doble banda (2,4 GHz y 5 GHz) para transmitir señales WiFi, duplicando el rendimiento de cada banda. Le permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con sus bandas duales de 300 Mbps a 2,4 GHz y 867 Mbps a 5 GHz. Utilice la banda de 2,4 GHz para enviar correo electrónico y navegar por la web y la banda de 5 GHz para juegos y transmisión en HD.
La selección de ruta adaptable mantiene su red funcionando a velocidades óptimas al elegir automáticamente la ruta de conexión más rápida al enrutador. Mantenga siempre sus dispositivos rápidos y estables, ideal para entornos de red llenos de muchos dispositivos y aplicaciones.
RE315 es más que un extensor de rango inalámbrico. Simplemente conecte un cable Ethernet a su puerto Ethernet y convierta fácilmente su conexión a Internet por cable en un punto de acceso inalámbrico de doble banda MIMO 2 × 2.
Paso 1: Simplemente presione el botón WPS en su enrutador y, en 2 minutos, el botón WPS en RE315 se conectará a la red.Paso 2: Una vez conectado, coloque RE315 en la mejor ubicación, sin reconfigurarlo.
El indicador de señal inteligente le permite ver la intensidad de la señal del enrutador existente de un vistazo. Encuentre fácilmente el mejor lugar para colocar su extensor de rango para extender su WiFi.
Configure y administre su WiFi a través de la aplicación TP-Link Tether desde su teléfono inteligente (Android, iOS), incluidos los enrutadores y extensores de rango TP-Link.