Rf.: 23156 (T.5)
Las unidades SSD NVMe de la serie SNV3400/3500 de Synology están diseñadas para funcionar de forma inteligente con Synology DiskStation Manager (DSM) para aumentar el rendimiento de E/S. Estas unidades NVMe de alto rendimiento aceleran el espacio de almacenamiento más lento pero de mayor capacidad que ofrecen los discos duros tradicionales, lo que permite realizar actualizaciones rentables en el lugar de los sistemas existentes.
Hasta 70 000 IOPS de escritura aleatoria de 4K
Hasta 1.022 TBW
Información útil para lograr un rendimiento y una longevidad óptimos
Actualizaciones de firmware de la unidad con un solo clic a través de DSM
Diseñadas específicamente para los sistemas Synology, las unidades SSD de la serie SNV3400/3500 están diseñadas para lograr la máxima consistencia en el rendimiento. Cada unidad tiene una capacidad nominal de hasta 400 000/70 000 IOPS de lectura/escritura aleatoria de 4K1durante toda la vida útil de la unidad. La resistencia de hasta 1022 TBW garantiza la longevidad.
Protección completa de datos de extremo a extremo y protección contra pérdida de energía (serie SNV3500 únicamente)5Garantizar la integridad de los datos y ayudar a prevenir problemas de corrupción durante eventos de apagado inesperados.
Las unidades Synology pueden proporcionar información más precisa sobre el estado de las unidades en Synology DSM, incluida la carga de trabajo que se les impone a lo largo del tiempo.
Las notificaciones oportunas de problemas potenciales le ayudan a planificar con anticipación para lograr un rendimiento y una longevidad constantes del sistema.
La monitorización sencilla permite hacer un uso óptimo de cada SSD.
Las notificaciones automáticas de actualización de firmware y la instalación con un solo clic a través de DSM minimizan la carga de trabajo de mantenimiento y reducen la posibilidad de descuidos.
Las unidades de la serie SNV3400/3500 de Synology se validan exhaustivamente para su uso en nuestros sistemas después de cada cambio de ingeniería. Cada firmware y componente se controla estrictamente. Las pruebas intensivas de estrés de E/S, ciclos de encendido y apagado y estrés de temperatura garantizan que todos los productos cumplan con nuestros estándares más estrictos de calidad y confiabilidad.