Rf.: 21019 (T.5)
Descubre la curvatura natural; 1000R es solo el principio. Ha llegado la nueva revolución a tu setup gaming gracias a la velocidad de 180Hz y gran calidad de imagen
Descubre la curva 1000R, la cual se ajusta al campo de visión humano y reproduce escenas vívidas con una notable frecuencia de refresco de 180Hz para una experiencia que se sienta más realista e inmersiva.
Con la velocidad de 180 Hz del monitor LG UltraGear, podrás disfrutar de imágenes nítidas y fluidas actualizando las imágenes 180 veces por segundo.
Con una velocidad de tiempo de respuesta de 1ms (GtG), el efecto fantasma se reduce y ayuda a renderizar los objetos con mejor nitidez. Disfruta de tu juego con una fluidez mucho más suave
Disfruta una amplia gama de colores con sRGB 99% (Típ.), y HDR10, reproduciendo colores vivos y vibrantes para que los gamers disfruten de los gráficos de sus juegos favoritos.
Mejora tu experiencia de juego con un diseño prácticamente sin bordes en 3 lados para disfrutar de una visión envolvente. La base ajustable en inclinación te ayudará a jugar más cómodamente. Su soporte en forma de L no ocupa apenas espacio, lo que permite minimizar el espacio muerto.
Minimiza el retraso de entrada con Dynamic Action Sync para que los jugadores puedan captar cada uno de los momentos más críticos en tiempo real.
El Black Stabilizer ayuda a los jugadores a detectar a los francotiradores que acechan en los rincones más oscuros y a esquivar rápidamente las explosiones.
El punto de mira se fija en el centro para mejorar la precisión de tiro.
El contador de FPS te permite visualizar los fotogramas por segundo en cada momento. Ya sea si estás editando, jugando o viendo una película, cada fotograma cuenta, y con el contador de FPS, tendrás información en tiempo real