Rf.: 21100 (T.5)
Smart TV Apps
¿Quieres aprovechar al máximo un espacio pequeño o simplemente tener un segundo televisor? El Smart Monitor es la mejor opción. Disfruta contenido OTT en streaming directamente desde el monitor o entra a Samsung TV Plus para ver canales de televisión en directo y programas bajo demanda sin coste alguno.
4K UHD
Los vídeos se ven más claros que nunca. La resolución 4K UHD da vida a tu contenido creando imágenes realistas y dando más claridad a las palabras. Déjate llevar y explora los ajustes avanzados para dar con la imagen perfecta.
Múltiples puertos
Con puertos USB-C, HDMI y USB-A, puedes conectarte totalmente a tu Smart Monitor sin necesidad de adaptadores. Carga tus dispositivos, comparte archivos y sácale el máximo partido a tu configuración multipantalla: hazlo todo gracias a sus seis puertos disponibles.
Samsung Gaming Hub es el centro de juegos definitivo. Aquí podrás jugar a los principales juegos de los servicios de gaming más populares sin necesidad de ordenador ni videoconsola. Prueba con las últimas novedades o con los clásicos que tanto te gustan: ahora los tienes todos en un solo lugar.
El mando SolarCell es una opción sostenible, que incluye un panel de carga solar en la parte trasera para que no vuelvas a necesitar pilas desechables. El nuevo botón de inicio rápido te permite acceder al instante a opciones del menú, como la página de ajustes, para una experiencia más cómoda.
Este Smart Monitor ha sido diseñado pensando en la accesibilidad para usuarios con visión limitada. Equipado con herramientas que ayudan a ver y a utilizar la pantalla con mayor facilidad, incorpora ajustes de color y descripciones de audio para ciertas opciones de TV, como el volumen o el canal.
En la nueva vista de Mapa 3D puedes controlar todos los dispositivos inteligentes de tu casa. Consulta el consumo energético y el coste de cada dispositivo y ahorra activando el modo de ahorro de energía. Además, puedes entrar desde el móvil a tu centro IoT sin pausar tu programa favorito.
Di adiós a los entrenamientos aburridos. Sigue rutinas en streaming o crea la tuya propia mientras ves tus programas favoritos en tu Smart Monitor. Empareja tu Galaxy Watch para seguir tus datos de salud en directo en la pantalla del monitor y sin dejar de ver tus contenidos favoritos a la vez.
Accede a tu PC y contrólalo en remoto o trabaja directamente desde el monitor. Las apps de productividad integradas, como Microsoft 365, te permiten prescindir del PC y disfrutar de un sistema de trabajo más sencillo y directo.
Disfruta de un mejor control al cambiar entre el PC y la pantalla de inicio del Smart Monitor. Con el software Easy Setting Box instalado, muévete entre estas configuraciones con un ratón y un teclado. Es un control total del PC y de las aplicaciones