Rf.: 18637 (T.5)
La exclusiva tecnología de retroiluminación ofrece un contraste, brillo y uniformidad sin concesiones para una visualización increíble en cualquier entorno.
Disfruta de una calidad de imagen realista con colores vivos y un contraste sorprendente.
Con 4K HDR PREMIUM 1500 , disfruta de detalles de imagen, brillo asombroso, negros ultraprofundos y colores vivos y precisos.
Pantalla nativa de 144 Hz para un movimiento óptimo en imágenes de movimiento rápido.
Hay muchas formas de conseguir la mejor calidad de imagen HDR en el televisor: HDR10, HDR HLG, HDR10+ , HDR DOLBY VISION y DOLBY VISION IQ.
Para los jugadores, un televisor con buena capacidad de respuesta es tan importante como un televisor que ofrezca una imagen nítida y fluida. Gracias a la compatibilidad con HDMI 2.1, ALLM, VRR de 144 Hz y VRR de 120 Hz, junto con una barra de juegos, Freesync Premium Pro y el acelerador de juegos de 240 Hz, disfrutará automáticamente de la acción más fluida, la latencia más baja y los mejores ajustes de imagen para jugar.
Con la última tecnología de TCL de 240 Hz DLG (Dual Line Gate), la función de autoajuste de contenido aporta una mayor frecuencia de actualización y una menor latencia. Estás a solo un toque de disfrutar de una experiencia de juego mucho más fluida.
El sonido nunca ha sonado tan bien. Siente una conexión más profunda con las historias y la música que te gustan con un sonido que se mueve a tu alrededor con un realismo impresionante.
Google TV reúne películas, programas, televisión y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones, y los organiza solo para ti.
Con el avanzado control de voz Manos Libres combinado con Google Assistant, el Android TV de TCL hace que la vida sea inteligente y sencilla.
Google TV de TCL para un entretenimiento fácil e ilimitado, siempre con la máxima calidad HDR
Google TV para un entretenimiento fácil e ilimitado. Todo el contenido que te gusta, exactamente como lo quieres.
Sin marco en la parte frontal para una pantalla más grande y más de las imágenes que te gustan.
La serie C80 de TCL incluye un elegante soporte central metálico* que facilita la colocación de este televisor panorámico en cualquier superficie de la casa. La elegancia funcional se une al rendimiento en perfecta armonía.