Rf.: 16408 (T.5)
DAP-1620 AC1300 Wi-Fi Range Extender es un Amplificador Wi-Fi que le permite extender la cobertura Wi-Fi con solo enchufarlo a una toma eléctrica. El indicador LED de señal WiFi hace que encontrar un lugar adecuado para amplificar la señal sea muy sencillo. Pequeño pero potente, admite velocidades Wi-Fi AC de hasta 1300 Mbps y con doble banda 2.4/5GHz
Sólo tiene que enchufarlo en una toma de pared y pulsar un botón para que se amplifique la señal WiFi. Conviene que sea en una zona donde todavía reciba buena señal del router. Para ello, dispone de un LED que indica la intensidad del WiFi desde el router
Incorpora nuestra última tecnología WiFi AC, que permite alcanzar velocidades de hasta 1300 Mbps, convirtiéndolo en uno de nuestros amplificadores Wi-Fi más rápidos.
La tecnología de doble banda 2.4/5GHz le ayuda a reducir las interferencias y disponer de mayor ancho de banda si se conecta a la exclusiva banda de 5 GHz, mientras que la banda de 2.4 GHz proporciona compatibilidad con dispositivos Wi-Fi más antiguos.
Este dispositivo compacto es ideal para su uso en el hogar o una oficina pequeña, ya que no ocupa mucho espacio y está listo para funcionar con sólo enchufarlo. El indicador LED de señal hace que encontrar un lugar adecuado sea un juego de niños. Su diminuto diseño como conector de pared le ahorra la molestia de tener que usar un cable de alimentación. Su apariencia discreta combina fácilmente con la decoración de su hogar u oficina sin llamar la atención.
Conecta el extensor WIFi DAP-1620 a un router WiFi Mesh D-Link EXO Router y tendrás una red WiFi mallada, puedes moverte de habitación en habitación o cambiar de piso y seguirás conectado a la señal WiFi más potente, no te quedarás enganchado al WiFi del router aunque estés muy lejos, saltarás automáticamente de la red WiFi del router a la del extensor y viceversa sin darte cuenta.