Rf.: 21130 (T.5)
Con los rápidos cambios tecnológicos, GIGABYTE siempre sigue las últimas tendencias y brinda a los clientes funciones avanzadas y las últimas tecnologías. Las placas base GIGABYTE están equipadas con una solución de energía mejorada, los últimos estándares de almacenamiento y una conectividad excepcional para permitir un rendimiento optimizado para juegos.
Las placas base GIGABYTE B760 están listas para funcionar con los dispositivos PCIe 4.0 que se espera que experimenten el triple de ancho de banda que los dispositivos PCIe 3.0 actuales. Para alcanzar la alta velocidad y mantener una buena integridad de la señal, el departamento de I+D de GIGABYTE utiliza la PCB de baja impedancia para proporcionar el máximo rendimiento.
Soporte para DDR4 XMP hasta 5333 MHz y más allá GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 5333 MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su otra placa GIGABYTE.
Doble PCIe 4.0 x4 M.2 Las placas base GIGABYTE se enfocan en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
La tecnología PerfDrive integra múltiples configuraciones de BIOS exclusivas de GIGABYTE para permitir a los usuarios equilibrar fácilmente entre diferentes niveles de rendimiento, consumo de energía y temperatura de acuerdo con sus necesidades cuando utilizan procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación.
Smart Fan 6 contiene varias características de enfriamiento únicas que aseguran que la PC para juegos mantenga su rendimiento mientras se mantiene fresca y silenciosa. Múltiples cabezales de ventilador pueden admitir bomba y ventilador PWM/DC, y los usuarios pueden definir fácilmente cada curva de ventilador en función de diferentes sensores de temperatura en todos los ámbitos a través de una interfaz de usuario intuitiva.
2 veces más rápido que nunca
Las placas base GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a brindar audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Las placas base GIGABYTE cuentan con una protección contra el ruido de audio que esencialmente separa los componentes sensibles de audio analógico de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
GIGABYTE CONTROL CENTER (GCC) es un software unificado para todos los productos compatibles con GIGABYTE. Proporciona una interfaz de usuario intuitiva de nuevo diseño para controlar todas las funciones esenciales.
Actualice el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica. Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú del BIOS para actualizar el BIOS. Simplemente descargue y guarde un nuevo archivo de BIOS (cambie el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y ¡listo!