Rf.: 18256 (T.5)
Simplifica todos los periféricos del monitor al PC mediante el conector USB tipo C con base de un solo cable, que incluye la conexión de red, la salida de vídeo de alta resolución del PC al monitor y la navegación por Internet sin necesidad de un cable de red adicional, incluso sin puerto LAN en el portátil. La conexión RJ45 a través de USB-C ofrece una conexión rápida y segura cuando sea necesaria. La obtención de las velocidades de transferencia de datos más altas te permite transferir datos desde un disco duro a tu PC con mayor rapidez que nunca. Además, el USB-C con suministro de energía te permite incluso alimentar y cargar tu portátil desde el monitor, con lo que se elimina la necesidad de utilizar cables de alimentación adicionales.
Con el conmutador multicliente integrado de KVM, podrás controlar dos ordenadores distintos con una única configuración de monitor, teclado y ratón. Además, podrás cambiar rápidamente entre las fuentes con solo pulsar un práctico botón. Resulta útil para configuraciones que requieren la potencia de dos ordenadores o que comparten un monitor de gran tamaño para mostrar dos equipos diferentes.
La pantalla LED VA de Philips utiliza una tecnología de alineación vertical multidominio avanzada que proporciona índices de contraste estático superelevados para disfrutar de imágenes extravívidas y brillantes. Las aplicaciones de oficina estándar pueden manejarse con facilidad, aunque es especialmente adecuada para fotos, Internet, películas, juegos y aplicaciones gráficas exigentes. Su tecnología de gestión de píxeles optimizada te ofrece un ángulo de visión extrapanorámico de 178/178 grados, que proporciona imágenes nítidas.
DisplayHDR 400 con certificado VESA constituye una mejora significativa de las pantallas SDR estándar. A diferencia de otras pantallas ´compatibles con HDR´, DisplayHDR 400 cuenta con un brillo, un contraste y colores espectaculares. Gracias a la ayuda de la atenuación local y el nivel de iluminación superior de hasta 400 nits, las imágenes cobran vida con zonas de brillo más definidas y tonos oscuros más profundos y repletos de matices. La paleta resultante es más completa con colores nuevos y ricos que harán que la experiencia visual atrape tus sentidos.
Los monitores de sobremesa ofrecen una experiencia de usuario personal, que se adapta a los diseños curvos. La pantalla curva proporciona un agradable pero sutil efecto de inmersión, para que tú seas el único centro de atención en el escritorio.
La pantalla 32:9 SuperWide de 49´, con resolución 5120 x 1440, está diseñada para sustituir las configuraciones multipantalla a fin de lograr una amplia vista panorámica, es como tener en paralelo dos pantallas Quad HD 16:9 de 27´. Los monitores SuperWide ofrecen el área de pantalla de dos monitores sin una configuración compleja.
PowerSensor es un ´sensor de personas´ incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si el usuario está presente y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 80 % y prolongando la vida del monitor.
La pantalla de Philips cumple con el estándar TUV Rheinland Eyesafe® para protegerte de la exposición prolongada a la luz azul. El filtro de luz azul siempre activo no solo ayuda a reducir la fatiga ocular digital, sino que también garantiza la integridad del color.
Un par de altavoces estéreo de alta calidad integrados en el dispositivo de visualización. Los altavoces son visibles cuando son de proyección frontal, no cuando son de proyección inferior, superior o posterior, etc., en función del modelo y el diseño.
La compacta base ergonómica para monitor Philips permite ajustar la altura, el giro y la inclinación, de forma que el usuario pueda colocar el monitor para obtener la máxima eficacia y comodidad de visualización.